Noticias

más recientes

Estrenos Cine DVD y Blu/Ray

31 de Octubre de 2013 a las 15:13

DALLAS BUYERS CLUB
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:         Jean-Marc Vallée
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Drama
INTÉRPRETES:    Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Jared Leto, Steve Zahn
Historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que en 1980 contrajo el virus VIH y que en 1986 desarrolló el sida. Los amigos de Woodruff le recomendaron que se fuera a casa a morir en paz, pero en vez de darse por vencido, decidió experimentar uno de los más peligrosos y efectivos tratamientos contra el sida hasta ese entonces, creando a su vez un lucrativo contrabando con otros enfermos de SIDA y logrando sobrevivir hasta 1992. Con este duro retrato, Matthew McConaughey nos ofrece una actuación feroz, divertida, enfadada y emocional. Su interpretación de Ron Woodroof se perfila para ganar un Oscar con el que es indiscutiblemente el mejor trabajo de su carrera.

 

LAST VEGAS
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:         Jon Turteltaub
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Comedia
INTÉRPRETES:    Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline, Mary Steenburgen
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta (De Niro, Freeman, Douglas y Kline) siguieron caminos muy distintos. cerca ya de los 70 años, deciden escapar del asilo para jubilados y lanzarse a una loca aventura de despedida de soltero en Las Vegas para el único de ellos que se ha quedado solo.

 

 

 

 

 

 

 


HOMELAND THE COMPLETE SECOND SEASON (Fox)

Segunda temporada de esta fascinante y adictiva serie de TV sobre la Américapost 11-S. El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.

 

 


NCIS: LOS ANGELES- FOURTH SEASON- (Paramount)

Spin-off de 'NCIS' -previamente presentada en la serie- protagonizada por los agentes especiales "G" Callen (Chris O'Donnell), un misterioso y camaleónico agente con una gran capacidad de transformación, y Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo marine SEAL con experiencia en las guerras de Afghanistan e Iraq. La serie se centra en una rama de los NCIS llamada OPS que opera en Los Ángeles, utilizando su alta tecnología para detener a los enemigos de los Estados Unidos.

 

 

 



STRANGER WITHIN (Sony)

Una actriz (Estella Warren), que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra (William Baldwin) en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada (Sarah Butler) por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes.

 

 

 

 

José Ridoutt Polar

 

Comentarios

escribenos