Noticias

más recientes

Estados Unidos arrancó el 2019 con victoria sobre Panamá

12 de Abril de 2019 a las 03:35

Foto cortesía de Michael Chow, The Republic
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Estados Unidos comenzó el 2019 con una victoria de 3-0 ante Panamá en un amistoso internacional que se realizó en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
 
El partido marcó el debut del nuevo entrenador de los EE. UU., Gregg Berhalter, quien fue designado por la Federación de Fútbol de los EE. UU. El pasado 2 de diciembre de 2018.
 
Un gol a los 40 minutos de Djordje Mihailovic y las anotaciones finales de Walker Zimmerman y el debutante Christian Ramírez le dieron a los EE. UU. Un inicio triunfal en el 2019.
 
Fue una excelente actuación para Mihailovic, quien recogió un pase de Corey Baird y disparó con la derecha para el primer gol del partido.
 
Edson Samms tuvo la mejor oportunidad de anotar para Panamá a principios de la segunda mitad, pero remate fue controlado por el guardameta estadounidense Zack Steffen.
 
Los EE. UU. mantuvieron el control y Zimmerman extendió la ventaja 2-0 cuando remató un centro de Nick Lima.
 
Christian Ramírez luego selló la victoria con un simple toque luego de que Jonathan Lewis había hecho bien en evitar a dos defensores antes de centrar para el delantero del Los Angeles FC.
 
EE. UU. volverán a la acción este sábado en un amistoso internacional contra Costa Rica en San José, California.

Comentarios

escribenos