Noticias

más recientes

Esposa por 4 días de Nicolas Cage solo aceptará el divorcio, si hay indemnización

24 de Abril de 2019 a las 10:55

Esposa por 4 días de Nicolas Cage solo aceptará el divorcio, si hay indemnización
El actor pide anular la boda porque estaban borrachos

La boda relámpago del actor Nicolas Cage y la maquilladora Erika Koike en Las Vegas, seguramente le saldrá costosa a la estrella del cine, porque ahora la esposa de tan solo cuatro días ha dicho que aceptará el divorcio, pero exigirá a cambio una indemnización, porque no admitirá como válido el argumento de embriaguez. En los documentos judiciales presentados por el actor, este afirma que él y su ahora ex esposa Erika estaban borrachos y no sabían lo que estaban haciendo el día que se casaron.

LAS VEGAS.- El reconocido actor Nicolas Cage, se encuentran entre la espada y la pared, por la boda relámpago que realizó con su novia, la maquilladora Erika Koike, en Las Vegas, porque aunque asegura que fue llevado al altar estando borracho, la esposa ahora le pide una indemnización para firmar el divorcio.

La pareja se casó el pasado sábado 23 de marzo, en Las Vegas y el 27 del mismo mes, ya Cage estaba solicitando la anulación del matrimonio, alegando que actuaron por impulso y llevados por el licor. Por su parte, su ahora esposa, asegura que acepta el divorcio, pero para ello solicita una compensación por los supuestos trabajos que ha perdido a raíz de la situación y porque afirma que su reputación ha sido dañada.

El ganador del premio Osca, de 55 años, solicitó la anulación de su boda, porque asegura llegó borracho, algo que según él pueden corroborar los testigos de boda. "Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!". Esa era, la frase que gritaba Nicolas Cage mientras acudía a un organismo oficial de Las Vegas para pedir un certificado de matrimonio. Para el actor esta fue su cuarta boda.

La escena tuvo lugar el 28 de marzo en la oficina de expedición de licencias matrimoniales del condado de Clark, en pleno centro de Las Vegas (Nevada). Según explicó el diario británico Daily Mail, que tuvo acceso a las imágenes, el suceso fue grabado por los presentes y tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos de las oficinas. En las imágenes se puede ver a Cage con pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto serio. Según los testigos de la escena, el intérprete estaba "borracho". Cage empezó a comportarse de forma errática y a gritar "¡Se quiere quedar con mi dinero!" y "¡Su ex es un drogata, es un drogata!", mientras ella trataba de calmarle. Tras la escena, les condujeron a una habitación aparte y más tarde se le vio salir con los papeles en la mano.

En los documentos de anulación presentados menos de una semana después, Cage citó la 'historia criminal' de Koike entre las muchas razones por las que quería disolver el matrimonio, según The Blast. Inicialmente, afirmó que estaba "demasiado borracho". Koike tiene antecedentes por dos accidentes en Los Ángeles, uno en 2008 y otro en 2011. En una ocasión fue sentenciada a 5 días de cárcel y a seguir un programa de desintoxicación muy severo.

Cage es un personaje polémico desde hace años. El pasado mes de octubre, sin ir más lejos, una joven estadounidense le acusó de haber abusado de ella en un festival de cine en Viena cuando el actor "estaba profundamente borracho".

 

 

Comentarios

escribenos