Noticias

más recientes

Espectacular show se verá en la entrega de los Grammy

06 de Febrero de 2013 a las 13:06

LOS ANGELES.- La gran noche de los Grammys 2013 ya está cerca. El domingo 10 de febrero se realizará la entrega de uno de los premios más importantes de la música para lo cual se está preparando un show espectacular que incluye a las grandes estrellas como Sting, Rihanna, Elton John Taylor Swift, Black Keys, Mumford & Sons y Fun, pero también a Juanes, el artista colombiano que interpretará un cover de Elton John en la ceremonia.

Uno de los momentos más esperados y anunciados para la ceremonia de premiación, será la salida al escenario de Rihanna, Bruno Mars y Sting, quienes realizarán una presentación especial en la 55 edición de los premios Grammy, según ha informado la Academia de Música mediante un comunicado. Otro show que seguramente brillara en la noche será el de Justin Timberlake, quien cantará en televisión por primera vez varios años de ausencia.

Según Universal Music, Juanes, el artista latino que participará en el concierto de homenaje a Bruce Springsteen el viernes 8 y luego llegará a los Grammys, fue invitado por las grandes presentaciones que ha tenido en los últimos meses, pero especialmente por su trabajo social y su buen momento musical por el que está pasando.

Juanes está nominado a un premio en la categoría Mejor álbum de pop latino por el "MTV Unplugged Deluxe Edition", en la que disputa honores con Ricardo Arjona, Fonseca, Kany García y Jesse y Joy.

Por ahora ya se ha confirmado la presentación en vivo algunos de los más nominados en la noche de gala, en donde se destaca que el show Bruno Mars y Fun, uno de las grandes estrellas de la noche, porque encabeza la lista de nominaciones. El presentador será, LL Cool J.

Según la página oficial del evento, entre las grandes estrellas invitadas de la noche se encuentra él 16 veces ganador del Grammy, Sting, quien realizará una actuación muy especial.

La 55 ª entrega anual de los Premios contará además con la presencia de Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, el actor Pauley Perrette, y el siete veces ganador del gramófono Prince, entre otros, quienes darán a conocer los nominados y los ganadores de la noche.

Otros artistas invitados son Dierks Bentley y Miranda Lambert, The Black Keys, Las Lumineers, Mumford & Sons, Frank Ocean, Taylor Swift, Carrie Underwood, Jack White y Ed Sheeran, que estará tocando en vivo junto a Alicia Keys.

Los Grammys se llevarán a cabo en vivo el domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitido en TV de alta definición y sonido envolvente a gran parte del mundo, un espectáculo para no perderse.

Comentarios

escribenos