Noticias

más recientes

España, Brasil y Venezuela participarán en el pre mundial de mujeres de futsal

15 de Mayo de 2013 a las 11:46

 

Para los días 6 y 7 de Septiembre del presente año, las selecciones de Brasil, Venezuela y Cataluña de España vendrán a Toronto para participar en el pre mundial de mujeres de futsal, así lo dio a conocer Daniel Cerros en su calidad de Presidente de la Federación del Futsal en Canadá.

 

Toronto.- Previo al mundial de futsal de mujeres, Toronto tendrá la oportunidad de contar con tres de las mejores selecciones del mundo en futsal, para los juegos del 6 y 7 de Septiembre, del pre mundial, que se cumplirán en el Power Centre, localizado en Mississauga, según informó Daniel Cerros.

 

A este gran evento deportivo vendrán para el acto inaugural el cordinador ejecutivo de la AMF Manuel Sánchez, el Presidente  de la Federación de Colombia y Presidente de la AMF Dr. Rolando Alarcón. Estará también el Presidente de la UEFS, Unión Europea de Futsal y coordinador para Asia y Africa Eduardo Jordi, el Vicepresidente de la Concacfutsal  el venezolano Carlos Brizuela, entre otras personalidades.

 

Para estas competencias estará la Selección de Futsal de Canadá que junta a las otras selecciones mostrarán la calidad del juego de un futsal que cobra mucho mas fuerza y se expande a todo el mundo, especialmente con las mujeres.

 

Para estos dos días de juego también participarán las selecciones de futsal de menores de 14 años de Brasil,  Estados Unidos y Canadá. Se espera por la confirmación de otra selección posiblemente de Europa, según Daniel Cerros, quien dijo que para el pre mundial la fiesta deportiva de esos días esta asegurada.

 

Para el domingo 8 de Septiembre, las delegaciones de los distintos países viajarán a Niágara Fall para participar de una gran fiesta que se tiene previsto así como también se realizarán varios juegos de exhibición.

 

En ese día se oficializará el inicio del futsal  en el Niágara Fall, cuya liga estará al mando de Daniel Cerros Jr y el canadiense Clayton de Rosario.

Comentarios

escribenos