Noticias

más recientes

Encuentran recién nacido supuestamente abandonado en un callejón de Toronto

17 de Enero de 2018 a las 08:40

Extraño caso dejó a la madre de 20 años bajo custodia de las autoridades 

TORONTO. El último reporte de la Policía sobre él bebe que supuestamente fue abandonado el martes, en un callejón cerca de una fría plazoleta de la ciudad, es que su condición es crítica y los médicos intentan salvarle la vida, mientras e investiga que fue lo que realmente pasó, porque hay muchas dudas sobre el caso, y se cree que él bebe realmente nunca fue abandonado.

La noticia se dio a conocer el martes en la mañana, cuando supuestamente el bebé fue encontrado en una plaza comercial en la intersección de Keele Street y Lawrence Avenue alrededor de las 10:30 a.m. por una pareja que llamó al 911 y que aseguró que colocaron al bebé en una sudadera con capucha y lo llevaron a una casa cercana antes de llamar al 9-1-1., para protegerlo del frio, pero la historia fue desvirtuada, porque la policía ahora dice que no estab en el callejón.

Los investigadores han dicho que determinaron que la madre del bebé había mantenido en secreto su embarazo y dio a luz al bebé en una casa en Redberry Parkway, luego llamó a la policía e inventó la historia de encontrar al bebé  en la calle. El bebé, que todavía tenía su cordón umbilical, fue llevado al hospital por emergencia y fue incluido inicialmente en estado grave pero estable, aunque su condición fue posteriormente degradada a crítica. Sobre el caso la Policía ha dicho que hay mucho por aclarar, pero que en estos momentos lo más importante es asegurarse de que este bebé reciba la atención que necesita para sobrevivir. Según los investigadores la madre está dando declaraciones, mientras recibe atención médica.

Comentarios

escribenos