Noticias

más recientes

Encuentran partes del cadáver de un niño en parque de Toronto

25 de Junio de 2014 a las 16:55

Dantesco hallazgo tiene asombrados a los residentes en York. Según los pobladores de la zona, una mujer embarazada y su pareja visitaban constantemente el pequeño parque, tan solo hace algunos meses, por lo que ahora la policía investigan si podrían ser los responsables de dejar el cadáver en el lugar o el posible crimen, porque han vuelto pero sin un niño en brazos.

 

TORONTO.- En un lugar donde decenas de niños se divierten durante el verano, cerca de un sendero bajo frondosos árboles, por donde pasan muchos ciclistas, y que atraviesa un parque de North York, fueron encontrados los restos de un niño, al parecer recién nacido, lo que ha generado el rechazo de toda la comunidad y se ha convertido en el epicentro de una gran investigación iniciada por la policía local que desde el lunes busca los autores de este dantesco hallazgo.

 

Según las autoridades se encontró la parte inferior del cuerpo del pequeño, y se está buscando por toda la zona el resto del bebe, para intentar aclarar que fue lo que pasó.

 

Inicialmente los investigadores dieron a conocer que las partes encontradas estaban cerca de una alcantarilla en Heathrow Park, en una zona muy cercana a la intersección de las autopistas 401 y 400.

 

Por ahora se ha podido establecer que se trata de un recién nacido, de alrededor de dos meses de edad, pero según el médico forense que está al frente del caso por las características de la muerte es muy "sospechosa", pero no revelaron más detalles.

 

Desde el lunes la Policía ha realizado la revisión de todo el parque, han recopilado mucha información de las personas que regularmente asisten a la zona verde, y está tras la pista de los posibles responsables.

 

El hecho que ha causado mucho estupor entre las familias que acuden regularmente a pasar las tardes con niños en este lugar, que es considerado muy tranquilo y agradable por parte de los usuarios.  Según los vecinos hay varias escuelas que llevan a los niños al parque para realizar actividades al aire libre.

 

El parque es relativamente muy pequeño, pero tiene muchas zonas abiertas, con árboles dispersos que generan sombras y zonas muy oscuras, algunos localizados frente las casas a lo largo de Heathrow Drive, en la esquina de Chesham Drive, lo que pudo evitar que la o las personas que dejaros los restos no fueran descubiertos por los vecinos.

 

Por ahora el parque tiene cintas amarillas en muchas zonas donde se han encontrado partes de los restos del niño, pero las pesquisas se han concentrado en el camino por donde pasan las bicicletas y que atraviesa todo el parque hasta llegar Heathrow Drive  y las calles más cercanas.

 

Según algunos habitantes de la zona desde hace días parte del parque olía a animal muerto, pero nadie se atrevió a pensar que se trataba de una persona y mucho menos de un niño. Según la Policía el cuerpo del bebe pudo estar escondido durante unos días por los desechos de los árboles y el drenaje, pero con las lluvias salieron a la vista de la gente y del personal que hace el mantenimiento del parque, quienes fueron los que lo encontraron.

 

Para las autoridades la otra parte del cuerpo que está desaparecida pudo ser arrastrada a otras zonas por animales salvajes que recorren el lugar en las noches, pero es algo que debe determinar el análisis de los forenses, que establecerá cuanto tiempo llevaba el niño de muerto. Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la División 31 al 416 - 808 - 3100, 416 - 808 - 3100.

Comentarios

escribenos