Noticias

más recientes

En Vaughan también celebraron la fiesta de los hispanos en Canadá

17 de Octubre de 2018 a las 12:05

En Vaughan también celebraron la fiesta de los hispanos en Canadá

Celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latina.

Fuerza Latina e Hispanos en Vaughan, celebran con desfile de banderas, música y comida típica, en representación de los países  de habla hispana, la fiesta de nuestra comunidad en Canadá en el Mes de la Herencia Hispana-Latina. Información Myrna Kahan, fotos Ciro Alquichire.

VAUGHAN: Con mucho éxito continúan celebrándose las actividades del Mes de la Herencia Hispano/Latina 2018, reconocido por el Parlamento y el Gobierno federal canadienses.   La organización Fuerza Latina, se ha convertido en toda una gran institución en Ontario y celebró el esperado desfile de banderas, representando a  20 países Hispanoamericanos.  Este grandioso evento, celebró su tercera  edición en la alcaldía de la ciudad de Vaughan que sirve de marco a esta fiesta donde el folclore de cada uno los países latinoamericanos encuentra un mismo escenario para mostrar lo mejor de nuestras raíces  latinas. 

La maestra de ceremonias, Gabriela Martínez, presento una excelente cartelera de artistas y empresarios.   Los políticos  rindieron un sentido homenaje con su presencia en el evento, destacándolo como uno de los más importantes de la región.

 El Gobierno federal envió dos certificado de reconocimiento a, Gina Balseca, presidenta CEO de la organización sin fines de lucro entregado por Michael Tibollo, MPP-Vaughan.  Además hubo palabras de elogios de los políticos Deb Schulte, MP;  Francesco  Sorbara , MPP-Vaughan, Steven Lecce, MPP-King; Mario Ferri, Deputy Mayor; Sunder Singh, concejal; Tony Carella, Ward 2; Marilyn Iafrate; Sandra Yeung y Alan Shefman.  La presencia del departamento de policía representado por el policia Mike Fleischaker; y Thomas Carrique; York Regional Deputy Chief no podían faltar.  El entretenimiento a cargo de excelentes grupos artísticos; Fuerza Latina, Amigos Latinos, D`AIR Dance; Altitud; Valentina Cordova con Marinera y Los Hermanos Cordova deleitaron a los asistentes.

''Somos una organización sin fines de lucro, que unimos las familias con programas diversos para niños, jovenes y personas de mayor edad'' dijo la organizadora Gina Balseca,  ''La izada de banderas es un evento latino que reúne, las expresiones culturales, artísticas, folclóricas y gastronómicas de toda nuestra comunidad, alegrando a muchos corazones inmigrantes. Queremos invitarles el 3 de noviembre a nuestra fiesta de gala y cena especialmente preparada por Miami Grill Restaurante en el Julius Banquet Centre del 2201 Finch Avenue West en North York.

Para finalizar Maurizio Bevillacqua, alcalde de Vaughan,  expresó  palabras de elogio para el equipo de Fuerza Latino y felicito a todos los Hispanos en el mes de la Hispanidad.  La cónsul de Argentina Maria Amelia Lonardi dijo haberse sentido muy honrada con la presencia del consulado en la amena actividad.

En Vaughan también celebraron la fiesta de los hispanos en Canadá

En Vaughan también celebraron la fiesta de los hispanos en Canadá

En Vaughan también celebraron la fiesta de los hispanos en Canadá

En Vaughan también celebraron la fiesta de los hispanos en Canadá

VER GALERIA

Comentarios

escribenos