Noticias

más recientes

Elvis Crespo apuesta a sonidos brasileños en estreno “Lluvia y samba”

04 de Noviembre de 2021 a las 11:42

Elvis Crespo apuesta a sonidos brasileños en estreno “Lluvia y samba”En el tema une su voz a con Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno

MIAMI. - El cantante puertorriqueño Elvis Crespo regresa con el estreno de “Lluvia y samba”, una innovadora apuesta con sonidos brasileños en una reunión con la leyenda de la salsa Gilberto Santa Rosa y el cantante de Merengue, Bolero y Bachata Alex Bueno.

 “Lluvia y samba” surge a raíz de la serie brasileña “Cosa Linda”, cuya música cautivó a Crespo desde el inicio, inspirándose a crear la melodía y la historia de este tema que demuestra su madurez y evolución musical.

“Creamos un sonido actual con pinceladas de lo clásico”, expresó Elvis, quien asegura que llega más enriquecido que nunca y   subrayó que esta “colaboración es una muestra de todo lo que está por venir”.

La letra de “Lluvia y samba” gira en torno a una separación. “No paro de llover (llorar) si tú no estás aquí”, dice parte de la canción que también describe cómo se siente cuando ella no está a su lado.

Crespo sobre la colaboración con Alex Bueno y Gilberto Santa Rosa dijo: “A ambos los respeto y admiro. Cuando Alex me envió por primera vez su grabación, lloré como un nene chiquito, como compositor, el que un intérprete con una voz y conciencia musical tan genial se apodere de una canción escrita por mí, me hizo sentir muy feliz”.

Gilberto Santa Rosa- agregó- “era parte de mi ‘wish list’, lo admiro desde que era adolescente, la grandeza de su presencia, caballerosidad, impresionante talento y la energía que aportó a la canción ha sido algo incomparable. Es un éxito asegurado”.

El tema lanzado bajo el sello de Flash Music, fue producido por Elvis Crespo,  el video musical fue dirigido por Bobby Viera en Miami, Florida. /Notistarz

 

Comentarios

escribenos