Noticias

más recientes

Elton John y su vida llena de sexo y cocaína llegan al cine, y sin censura

28 de Mayo de 2019 a las 10:21

Elton John y su vida llena de sexo y cocaína llegan al cine, y sin censura
Artista dijo a los productores que no ocultarán nada

 “No quería una película llena de drogas y sexo, pero igualmente, todos saben que tuve muchas de las dos cosas durante los años 70 y 80, así que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volví tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia de Gideon por compañía”, dijo el artista, sobre la cinta en la que se va a conocer cómo fueron sus días salvajes, en la que no quiso que se ocultará nada, de hecho presionó a los productores de Rocketman para que dejaran todo sobre su profunda adicción al sexo y las drogas.

LONDRES.- Los seguidores de la gran estrella de la música mundial, que saben que no fue el más santo de los artistas durante décadas, conocerán este viernes 31 de mayo como fue la vida de uno de los músicos más importantes de la historia, Elton John, quien exigió a los productores que no ocultaran nada sobre su convulsionada vida llena de cocaína y sexo.  

Rocketman no es una historia apta para todos los públicos porque tampoco lo ha sido su vida de la estrella, pero por contradictorio que sea, justo esa vida, es justo una de las cosas que más gustan del artista británico al mundo. 

“Algunos estudios querían atenuar el sexo y las drogas para que la película obtuviera una clasificación PG-13. Pero simplemente no he llevado una vida clasificada PG-13”, escribió John en un artículo para The Guardian.

 “No quería una película llena de drogas y sexo, pero igualmente, todos saben que tuve muchas de las dos cosas durante los años 70 y 80, así que no parecía tener mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, volví tranquilamente a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche tibia y la Biblia de Gideon por compañía”, dijo el artista.

La película repasa la carrera del talentoso músico británico, pero no esquiva las más fervientes intimidades de su universo personal. Y los que ya la vieron, lo aseguran: muchísimas escenas darán que hablar.

Pero hay una, específicamente, que levanta polvareda por estas horas: el momento en el que el film recrea la primera relación sexual de Elton. Según describe Daily Mail, y se puede ver en la película, el cantante tuvo su "debut" a los 23 años. Y no hay misterio sobre su primer compañero de cama. Se trata nada más ni nada menos que de John Reid, quien fuera su representante artístico, y que es interpretado por Richard Madden.

"Era virgen y estaba desesperado por ser amado y tener una relación palpable", aseguró al medio británico. ¿Cuál fue la primera reacción de Elton tras la proyección de la escena?: "Cuando se arrancan la ropa en la película..., así fue como sucedió", reveló, generando más ansiedad por el estreno de la película que llega a los cines el 31 de mayo.

Gracias a una entrevista a Richard Madden, actor que interpreta a John Reid en Rocketman, sabemos que la película no tendrá censura en las escenas de amor que formaron parte de la vida de Elton John. Sin embargo, no fue tan fácil para el cantante y compositor británico poder lograrlo, pues algunos estudios pedían que se quitaran las escenas de sexo y drogas, algo que no lograron porque la estrella quería que se mostrara todo tal y como él lo vivió.

 

 

Comentarios

escribenos