Noticias

más recientes

Elon Musk amenaza a Apple y Google con lanzar su propio teléfono si eliminan Twitter de sus sistemas

28 de Noviembre de 2022 a las 21:10

Elon Musk amenaza a Apple y Google con lanzar su propio teléfono si eliminan Twitter de sus sistemas“Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo”

LONDRES. – la batalla contra el mundo del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ahora lo enfrenta a Apple y Google, dos multinacionales gigantes. Musk volvió a tuitear para decirle a la gente que podría hacer un teléfono alternativo si tuviera que enfrentarse a Apple y Google.

Los comentarios del multimillonario se hicieron, naturalmente, en respuesta a un tuit dirigido a él por la podcaster conservadora y ex presentadora de OANN, Liz Wheeler. El viernes por la tarde, Wheeler tuiteó que Musk debería fabricar su propio teléfono si Apple y Google deciden sacar a Twitter de sus tiendas de aplicaciones. El futuro de Twitter en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google ha sido un tema candente últimamente, dado el compromiso de Musk con la “libertad de expresión”, siempre que no sea él el ofendido, y una moderación del contenido poco estricta.

“Si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones, @elonmusk debería producir su propio teléfono inteligente. La mitad del país se desharía felizmente de sus sesgados y entrometidos iPhone y Android”, dijo Wheeler el viernes. “Este hombre construye cohetes para ir Marte, un pequeño teléfono inteligente debería ser fácil de hacer, ¿verdad?”.

Tres horas más tarde, Musk dijo a Wheeler que haría su propio teléfono si Twitter acabara vetado en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, las puertas de entrada oficiales a los dispositivos iPhone y Android de todo el mundo. En lo que parece un homenaje a Musk, a quien le encanta encuestar a la gente en Twitter, Wheeler había iniciado una encuesta propia preguntando a la gente si usaría un “tELONphone”.

Al momento de la publicación, el “Sí” era la respuesta más votada, con el 56,2% de los 52.707 votos emitidos. “Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo”, tuiteó Musk .

 

Comentarios

escribenos