Noticias

más recientes

El Wolfpack logró parar a los Rovers para la victoria

14 de Julio de 2019 a las 17:16

Foto cortesía de Heather Toole
 
Por Heather Toole
 
Toronto. - En un juego que parecía desde la primera mitad que sería una victoria segura para el Toronto Wolfpack, los Featherstone Rovers regresaron con determinación para empujar el resultado hacia atrás y hacerlos trabajar duro y jugar duro para mantener la mejor puntuación. 
 
En una primera mitad de 14 – 0, el primer intento del juego perteneció a Gareth O'Brien del Wolfpack, que tuvo lugar justo antes de la marca de dos minutos, con una buena conversión el juego se situó en 6 - 0.No por falta de esfuerzo Featherstone simplemente no pudo conseguir la pelota sobre la línea -tímidas de pulgadas, que como la primera mitad continuó parecía ser el tema en curso.
 
En el punto de 15 minutos se produjo una pelea que involucró a la #15 de Toronto Darcy Lussick y Jack Bussey del Featherstone, lo que resultó en Lussick siendo entregado una tarjeta amarilla y un viaje al banco, o como el declaro en el Twitter (@TOwolfpack) del Wolfpack de haber sido "sin binned". Esto no le impidió ser votado finalmente como el Hombre del partido. Cuando se le preguntó después del juego lo que le irritaba Lussick respondió: "Realmente no puedo recordar, sólo una especie de calor del momento... esas cosas pasan a veces supongo.
 
Incluso con Lussick out, Featherstone continuó quedando corto en su tercer gran intento de ganar algunos puntos.  Toronto recibió con éxito la oportunidad de patear por un penal extendiendo el liderato a 8 - 0. Durante el juego de ida y vuelta Darcy Lussick recibió una patada en la cabeza, no se hizo ninguna llamada, sino un tiempo para la atención médica.  Liam Kay que tuvo varias carreras grandes en el campo, hizo lo que mejor hace hizo un gran descanso y Chase Stanley aterriza, con una buena patada hizo la ventaja en el medio tiempo 14 - 0.
 
Justo fuera de las puertas en la segunda mitad, Featherstone llegó fuerte haciendo que se supiera que no debían ser contados, mientras luchaban por una posición de los cinco primeros playoffs.  Poco más de dos minutos de vuelta al juego el #29 rover Jack Ormondroyd finalmente tuvo éxito en romper la defensa de Toronto y dar a su equipo los puntos tan necesarios 14 - 6.  Poco después, se escuchó un duro golpe en Lussick por encima de la multitud, aparentemente frenándolo, continuó jugando, dando a Ricky Leutele la oportunidad de tomarlo en la esquina trasera recibiendo cuatro de los puntos perdidos.  La patada no fue buena llevando el marcador a 18 – 6, y ver a Lusssick salir del campo.
 
En el minuto 55 De Featherstone, Josh Walters anotó con una conversión exitosa para que fuera de entre 18 y 12. Diez minutos más tarde, el #1 de Toronto, Gareth O'Brien, se quedó en friso en el terreno de juego, con una pelea seguida por el resto del equipo en la esquina. El personal médico que atiende a O'Brien finalmente lo levantó y lo acompañó directamente al camerino donde permaneció hasta después del partido.  Con uno de los hombres del equipo abajo, la manada luchó para vengar a su compañero de equipo, anotando otros cuatro puntos menos de dos minutos más tarde para llevar el marcador del partido a 22-12. Sin embargo, la defensa de Toronto parecía comenzar errores básicos dejando el campo abierto que el Rover #42 Wellington Albert, aprovechó con piernas y un plato rápidos a Jones (que estaba haciendo su debut) para una prueba fácil con conversión, llevando el partido dentro de cuatro puntos a 22 – 18. A pesar de los esfuerzos de regreso de los Rovers, Wolfpack se mantuvo durante los últimos diez minutos, manteniendo su racha de victorias.
 
Después del partido mientras hablaba con Gareth O'Brien, dijo que el personal médico se sentía confiado en sus resultados y que debería ser capaz de volver al juego de la próxima semana. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos sobre el golpe que llevó a su juego a su fin, respondió que no lo consideraba malicioso, pero que está bien y fuera de él ahora.
 
El próximo partido de Toronto será en el Reino Unido contra los Widnes Vikings el domingo 21 de julio. El juego será en vivo en Sky Sports en el Reino Unido, Game TV y CBC deportes en línea en Canadá y a nivel mundial cortesía de la página de Facebook de Wolfpack.

 

Comentarios

escribenos