Noticias

más recientes

El Wolfpack continúa en su forma ganadora

27 de Julio de 2019 a las 07:05

Foto cortesía de Toronto Wolfpack Advanced Media

Foto cortesía de Toronto Wolfpack Advanced Media

Por Heather Toole
 
Toronto. - El Toronto Wolfpack ha reclamado oficialmente el Betfred Championship Leaders Shield 2019 tras su última victoria (también fue su victoria 16 en una fila) contra el Widnes Vikings en el Halton Stadium de Inglaterra este pasado Domingo, con una victoria de 24 a 19.
 
"El juego tuvo algunas grandes jugadas de ambos equipos. Así que estoy muy contento con la victoria", dijo el entrenador de Toronto Brian McDermott.
 
"No puedo esperar a levantar el trofeo frente a nuestros fanáticos también", agregó. "Pero el panorama más amplio para nosotros es la Gran Final y eso es lo que estamos buscando".
 
El Wolfpack ha tenido una increíble temporada regular hasta ahora manteniéndolos con una sola derrota.  Estos resultados, que recuerdan a su temporada inaugural, envían al Wolfpack a un pequeño descanso con su próximo partido siendo el domingo 4 de agosto del 2019 contra los Bradford Bulls en el Odsal Stadium.Bradford está actualmente en el sexto lugar en la clasificación de la liga.  Toronto jugará cinco partidos adicionales de temporada regular durante los próximos dos meses, antes de que comiencen las rondas de los playoffs que podrían tener un codiciado ascenso a la Super Liga en el 2020.
 
A medida que el Wolfpack procede a correr con los Bulls a quienes vencieron por una puntuación de 36 - 16 en mayo, buscarán una manera de descansar, encontrar mejoras en el juego y administrar el estado físico mientras se establecen sus mentes en un plan de juego para las próximas semifinales donde han asegurado un lugar.
 
Mientras esperamos a ver si el Wolfpack puede continuar su racha ganadora, una cosa es segura: los aficionados estarán listos, la taberna al aire libre estará llena y el orgullo de Toronto se mantendrá vivo y bien esperando otra victoria.

 

Comentarios

escribenos