Noticias

más recientes

El sorteo de la Copa del Mundo del Baloncesto FIBA 2019 fue concluido con un galardón de estrellas

24 de Marzo de 2019 a las 08:08

Foto cortesía de FIBA
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. -El sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019, presentado por Wanda, tuvo lugar frente a 8.000 espectadores en el Shenzhen Bay arena.
 
El sorteo establece el camino para que los 32 equipos participantes en su viaje se coronen campeones del mundo en la competición insignia de FIBA el 15 de septiembre.
 
El icono deportivo global y el Embajador de la Copa del mundo Kobe Bryant, junto con el cantante y compositor estadounidense Jason Derulo, encabezaron el evento lleno de estrellas.
 
El monumental evento en camino a China 2019 tuvo lugar bajo la atenta supervisión del presidente de la FIBA Horacio Muratore, el Secretario General de FIBA Andreas Zagklis y representantes de los 32 equipos nacionales participantes, incluyendo la Asociación China de baloncesto (CBA) El Presidente Yao Ming y Yi Jianlian, el capitán del equipo chino. Se les unieron miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Central de la FIBA, así como de funcionarios de alto rango del Comité organizador local (LOC) y representantes de las ocho ciudades anfitrionas.
 
El calendario de la competición estará disponible en breve. Ir a Worldcup. Basketball para obtener información completa y cobertura de la Copa del mundo de Baloncesto FIBA 2019.
 
Las entradas para la Copa del mundo salieron a la venta a principios de este mes con el lanzamiento del Team Pass. Después del sorteo, todos los equipos de 32 conocen a sus oponentes en la primera ronda de la fase de grupos y en qué ciudad jugarán sus juegos. Los aficionados y aficionados interesados en comprar boletos para ver a sus equipos deben visitar Worldcup. baloncesto/entradas.

 

Comentarios

escribenos