Noticias

más recientes

El retorno de Soda Stereo, con su gira “Gracias totales”.

24 de Junio de 2021 a las 04:27

El retorno de Soda Stereo, con su gira “Gracias totales”.Confirma concierto en Miami para el 22 de febrero en el FTX Arena

MIAMI. - Zeta Bosio y Charlie Alberti regresan como Soda Stereo a Miami, para ofrecer un concierto el 22 de febrero de 2022 en el FTX Arena como parte de la gira “Gracias totales”.

El “show” será de los espectáculos que inauguren la vuelta a la normalidad, después de la pandemia mundial del Covid-19, para traer de vuelta las inmortales canciones de Soda Stereo, con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina, algunos de manera presencial y otros presentes a través de video.

Este cartel será parte del esperado espectáculo en piezas que se proyectarán en una pantalla gigante de más de 400 metros cuadrados, tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati, fallecido en 2014, estén presentes en un momento histórico de esta reunión inolvidable para los fans.

Además de estos invitados, formarán parte del proyecto músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero y Adrián Taverna.

La banda ha anunciado su “show” en Los Ángeles, mientras que las fechas antes contempladas en Nueva York y Houston no se realizarán, debido a la falta de disponibilidad de auditorios adecuados a causa de la agenda de conciertos post-covid. Fin/Notistarz. Foto /Zeta Bosio y Charlie Alberti

 

Comentarios

escribenos