Noticias

más recientes

El reporte del beisbol

28 de Agosto de 2013 a las 10:58

Blue JaysPor: Edgar Valencia / Sports Astros

Los azulejos con 131 juegos realizados 58 ganados y 73 perdidos, como quien dice lejos de la posibilidad de jugar una postemporada, el domingo ganó.

Mark Buehrle permitió una carrera en ocho innings, para que los Azulejos de Toronto anotaran dos veces en la novena entrada quebrando una racha de siete derrotas al vencer el domingo 2-1 a los Astros de Houston.

El zurdo Buehrle (10-7) toleró siete hits y ponchó a siete al ganar su quinto juego seguido. Casey Janssen se encargó del noveno para su 23er rescate.

Los Astros siguen sin poder completar una barrida en casa esta campaña.

Moisés Sierra recibió un boleto con las bases llenas para empatar el juego 1-1 en el noveno. Luego del pasaporte a Sierra, Chia-Jen Lo (0-2) ponchó a Kevin Pillar. Pero Kevin Chapman dejó que entrase la carrera del 2-1 con un roletazo de Ryan Goins.

Los azulejos estarán enfrentando una serie de tres juegos con los Yankees y posteriormente pasaran a disputar la serie con los Royal de Kansas city

Blue Jays enfila a la puerta de salida al taiwanés Wang

Chien-Ming Wang tuvo una corta estadía con los Azulejos, ya que el derecho taiwanés fue designado para asignación por el equipo de Toronto.

El zurdo Aaron Loup fue activado de la lista de paternidad para ocupar el puesto de Wang en el roster de los Azulejos.

Wang tiró apenas 3.0 entradas el sábado ante los Astros, en las que permitió cinco carreras (cuatro limpias), cuatro hits y una base por bolas.

Comentarios

escribenos