Noticias

más recientes

El Príncipe Carlos quiere ya la corona, porque se le acaba el tiempo

02 de Diciembre de 2012 a las 14:08

LONDRES.- Medio en broma y medio de verdad, pero lo cierto fue que el Príncipe Carlos de Inglaterra dejó ver que quiere ya la corona de Inglaterra, porque aseguró que se le está acabando el tiempo, y aunque al parecer se trato de una respuesta con sentido del humor, lo medios registraron la noticia como si se tratara un mensaje directo a la Reina, Isabel II.

Ante una pregunta sobre el tema y su paciencia de esperar, el Príncipe manifestó, "¿Impaciente? ¿Yo? ¡Vaya sugerencia! Sí, por supuesto que lo estoy. Pronto se me acabará el tiempo. Lo habré consumido si no tengo cuidado".

El miembro de la realeza británica, lleva muchos años esperando que la Reina Isabel II le entregue el trono, pero por lo visto, por ahora no va ser y lo más probable es que deba seguir esperando y aunque siempre ha dicho que lo seguirá haciendo, en esta oportunidad si dejó ver algo de impaciencia, al afirmar que se le esta acabando el tiempo

 La Reina Isabel II, acaba de cumplir de 86 años, 60 de los cuales lleva en el trono de Inglaterra, que por lo visto y según las circunstancias podría pasar directo a su nieto, el Príncipe Williams y su esposa, Kate Middleton, que están ganando muchos seguidores en Inglaterra, lo mismo que otro en la lista al trono, el Príncipe Harry.

Para los seguidores de las realezas hay un dato que pasó desapercibido, pero que si habla de la paciencia del Príncipe, su majestad se convirtió en el heredero británico más "paciente", superando a su bis tatarabuelo, Eduardo VII, que era el que más tiempo había esperado.

Ya el Príncipe había dejado ver sus ganas del trono en el año 2004, cuando cumplió sus 56 años y dijo que ya tenía la edad de su abuelo, pero sin el trono.

Carlos de Inglaterra ya tiene más 60 años y más de 50 esperando que su madre abdique y lo convierta en Rey de Inglaterra, pero por el momento no se vislumbra este suceso y si la reina ha heredado la longevidad de su madre, que murió a los 101 años, tendrá que esperar mucho más, o ver a su hijo con la corona de Rey, porque para muchos es mejor que una pareja joven sea la que este al frente de la vieja monarquía inglesa.

Comentarios

escribenos