Noticias

más recientes

El polémico error del vaso de café de Starbucks en 'Juego de Tronos'

07 de Mayo de 2019 a las 08:19

El polémico error del vaso de café de Starbucks en  'Juego de Tronos'
¿Nadie lo vio antes de ser trasmitido el capítulo? 

LOS ANGELES.- Todo puede pasar en Juego de Tronos, "Game Of Thrones", una de las mejores producciones de la historia de la televisión, por su vestuario, los efectos especiales, las locaciones y la precisión en los detalles convierten a la serie en el éxito mundial, pero lo que no debería haber pasado fue el olvido de vaso desechable de café de Starbucks, en una de sus escenas, en una época medieval de la fantástica obra. Se les ha colado a los productores en el cuarto episodio de la temporada final, lo que ha generado una cadena de burlas, críticas y polémicas, porque muchos creen que es solo publicidad.

No es, ni será la primera ni la última película, serie o cinta, que deje pasar una imagen que no corresponde, pero el vaso desechable de Starbucks, quedó justo al frente de una de sus protagonistas, Daenerys, y en un momento crucial para la historia, cuya realización ha costado miles de millones de dólares, y que debe tener muchos ojos encima antes que salga al aire, pero nadie vio el vaso desechable, solo algunos televidentes, que no lo dejaron pasar.

La inconfundible taza de papel blanco, completa con una funda de cartón y una tapa blanca, aparece durante una fracción de segundo en una escena en la que Tormund aclama a Jon Snow por su heroísmo, pero muchos seguidores de serie no le perdonan a sus creadores por el hecho de que se hubiera pasado en una serie donde todo parece impecable. Desde que fue detectada la imagen han llovido bromas, memes y toda clase de burlas a los creadores del programa más visto en el mundo en estos momentos, y que se considera toda una obra de arte. Para sus creadores es mucha polémica por tan poco. Algunos seguidores han señalado a manera de burla las dificultades que tendría un empleado de la cafetera estadounidense para escribir el nombre completo de Daenerys Targaryen en el recipiente.

 

 

Comentarios

escribenos