Noticias

más recientes

El partido de la fecha: “Tepeyac” 7 – “Olimpo F.C.” 6.

18 de Febrero de 2014 a las 11:01

zacapa

“Deportivo Zacapa” en una de sus mejores actuaciones venció a “Real Guápiles” por siete a uno

 

Por Pedro Briceño R.

Dos jornadas extraordinarias en el torneo de don Carlos Brizuela, el viernes la penúltima fecha de la primera ronda en el torneo de Maestros y la tercera de la segunda ronda en la Primera y Segunda División de Adultos. Ambas jornadas con partidos muy disputado.

 

Toronto – Febrero 2014.- Gran asistencia de público a la décimo séptima fecha del torneo de la liga “Burocrática Comercial” jugada el fin de semana, recién pasado. Partidos muy importantes en la categoría Maestros, que a falta de una fecha para finalizar la primera rueda aún no hay claridad en algunas ubicaciones en la tabla de posiciones para clasificar a los seis elencos que irán por un cupo a la disputa del título de  la temporada 2013-2014.

 

En un gran partido el “Ambato Internacional” empató a cinco goles con “América Toronto” elenco este último mencionado que está luchando por clasificar a la siguiente ronda, Los goles “ambateños” fueron de Oscar Báez (2), Luis Boada (1), Luciano Parra (1) y Eduardo Alvarez (1), los tantos “americanos” lo convirtieron Kevin Wells (3), Luis Centeno (1) y Odilón Rodríguez (1).

 

El “Diriangen” con su triunfo por once a tres ante el “Real España” aseguró el segundo lugar con los goles de Marcos Ponce (5), Abel Rosero, Raúl Sánchez, Javier Paredes, Edison Narváez y Johnny Muñoz, todos con un gol. Los goles de los “reales” fueron de José Magaña, Edgar Vásquez y José Reyes.

 

En la categoría de Adultos (1ª Div.) en un partido jugado el viernes, el “Toronto Finest” venció al “Yerba Brava” por tres a uno con anotaciones de Julio Oertel, Rodrigo Quiroga y Matías Di Marco, el gol del honor de los “yerbateros” fue de Jasón Alvarez.

 

En el primer partido de la jornada sabatina el “Shark’s” vencieron por cinco a dos al “Sonsonate” con marcaciones de Ernesto Bronco (1), John Alvarez (2), Abrahán Chica (1) Rafael Suarez (1), Los goles del “Sonsonate” fueron de Daniel Crespo y Manuel Leiva.

 

Una gran recuperación del “Deportivo Zacapa” al golear al “Real Guápiles” por siete a uno con marcaciones de Joseph Queen (3), Joel Umaña (1), Eric Umaña (1), Francisco Gómez (1) y Marcos Figueroa (1), el tanto solitario de los “guápiles” fue de Jaime López.

 

El “Azul y Blanco” continua invicto, venció a “Real Manabita” por cinco a tres” con goles de Henry McPherson (2), Melvin Avalos (1), Antonio Umaña (1q) y Robert Chretien (1), los goles “manabitas” fueron de Karim Roca (2) y Alonso Molina (1).

 

El partido de la jornada lo protagonizaron “Tepeyac” con el “Olimpo F.C.” un partido de dos tiempos muy diferentes, en la primera etapa los “olímpicos” se fueron al descanso ganando por tres a uno, pero la etapa complementaria fue espectacular, los del “tepe” no solo empataron el partido, además se fueron adelante con el marcador por cinco a tres, los últimos diez minutos fueron intensos, empataron a seis goles y en el último minuto los “Tepeyac” marcaron el tanto de la victoria. Marcaron a para los vencedores Sergio Balmes (3), Gerson Maldonado (1), Diego Hernández (1), Francisco García (1) y Pedro García (1), por los “olímpicos” lo hicieron Carlos Brizuela Jr. (2), Ryan Arguello (2), y Matthew Caguana (2).

 

El próximo viernes no habrá programación de Maestros en el “St. Basil” por actividad interna del colegio, se reanuda el 28 de febrero con la última fecha de la primera rueda.

 

Como siempre agradecemos la ayuda de don Carlos Brizuela quien nos permite obtener los nombres y goleadores, directamente de las planillas oficiales de la liga. Los nombres de los jugadores son escritos por los representantes de cada equipo, así son copiados para esta nota.

 

Viernes 14 Febrero 2014 – Gimnasio “St. Basils The Great College

 

Ambato Intern 5 América Toronto 5
Diriangen 11 Real España 1
Toronto Finest 3 Yerba Brava  1 (1ª Div)
Chinameca 3 Deport. Cuenca 4
Tazumal 3 Esmeralda Sprt. 5

 

Sábado 15 Febrero 2014 – Gimnasio “Father Henry Carr”

 

Sonsonate 2 Shark’s 5 (2ª Div)
Deport. Zacapa  7 Real Guápiles 1 (2ª Div)
Real Manabita  3 Azul y Blanco 5 (2ª Div)
Olimpo F.C. 6 Tepeyac  7 (1ª Div)
Tejutepeque 0 Sport Abadence  2 (1ª Div)
Estrella Roja 3 El Idolo 8 (1ª Div)
The Mexi-Cans 5 Deport. Patria  10 (M)

                                                          

 

tepeyac

Pedro García, pone la tranquilidad y el orden en un equipo joven como el “Tepeyac” que ganó a “Olimpo F.C.” por siete a seis, en gran partido.

 

robert chretien

Robert Chretien, un pilar fundamental en el “Azul y Blanco” que ganó a por cinco a tres al “Real Manabita”.

 

tepeyac4

“Tepeyac” con fuerza y juego de conjunto venció a “Olimpo F.C.” por siete a seis, en un partidazo.

Comentarios

escribenos