Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

30 de Enero de 2015 a las 15:23

Por: José Ridoutt Polar

 

taken3

TAKEN 3
January 28
PAíS:   Francia
DIRECTOR:   Olivier Megaton
AÑO:   2015
GÉNERO:   Thriller
INTÉRPRETES:  Liam Neeson, Famke Janssen, Forest Whitaker
Liam Neeson regresa como el ex-agente especial Bryan Mills en este thriller de acción dirigido por el francés Olivier Megaton. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus "habilidades especiales" para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

 

 

 

boynextdoor

THE BOY NEXT DOOR
January 28
PAíS:    Estados Unidos
DIRECTOR:   Rob Cohen
AÑO:    2015
GÉNERO:   Intriga
INTÉRPRETES:  Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Ian Nelson,
La película cuenta la historia de una mujer casada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, que es un adolescente. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos.

 

 

 

Mortdecai

MORTDECAI
January 28
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:   David Koepp
AÑO:   2015
GÉNERO:    Drama
INTÉRPRETES:  Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany
Adaptación de la novela negra "The great Mortdecai moustache mystery" escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown. Charles Mortdecai (Depp) es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa. David Koepp dirige este filme escrito por Eric Aronson y producido, entre otros, por el propio Johnny Depp.

 

 

 

magicinthemoonlight

MAGIC IN THE MOONLIGHT (Sony)
'Magic in the Moonlight' es la nueva comedia romántica dirigida por Woody Allen.
La historia está ambientada en la Riviera francesa, en los elegantes años 20, donde la moda, la música y la lujuria tienen todo el protagonismo. Colin Firth da vida a Stanley, un mago inglés que está dispuesto a desenmascarar a Sophie, una estafadora que dice ser medium. Pero una serie de acontecimientos mágicos tambaleará las vidas de los personajes. El reparto lo complementan Emma Stone, que da vida a Sophie, Marcia Gay Harden y Jacki Weaver.

 

 

 

 

extant

EXTANT THE FIRST SEASON (Paramount)
Serie que se centra en Molly Watts (Halle Berry), una astronauta que, tras pasar un año en el espacio, regresa a la tierra tratando de retomar el contacto con su familia, de la que poco sabe desde entonces. Su marido John (Goran Visnjic) es un perspicaz científico quien fue el encargado de diseñar a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon), debido a la infertilidad de su esposa, como parte de un proyecto de creación de los llamados "Humanichs" (robots humanos). Las vivencias de la protagonista desde el momento de su partida a la galaxia estarán relacionadas con una serie de sucesos que tendrán consecuencias con el cambio de dirección de la historia de la humanidad. La serie es un thriller futurista con elementos de fantasía y de ciencia-ficción, producida por Steven Spielberg, Amblin Television y CBS Television Studios.

Comentarios

escribenos