Noticias

más recientes

Los 4 sitios más visitados por los turistas en el mundo

07 de Enero de 2015 a las 12:22

 

¿Cuáles ya fue y cuales le faltan?

Los 4 sitios más visitados por los turistas en el mundo

 

El planeta tierra está repleto de lugares mágicos, con bellezas naturales inimaginables, ciudades encantadoras, islas paradisiacas, sitios de leyenda con mucha historia y en general cada región, país o lugar sobre la tierra tiene su propio encanto, pero por diferentes razones hay 4 que siempre ocupan los primeros lugares en la lista de los más perseguidos cada año por los viajeros, aquí se los mostramos, porque hay para todos los gustos y son destinos que no puede dejar de visitar algún día en su vida. ¿Cuáles ya conoce, cuales le hacen falta…? haga planes porque el 2015 puede ser el año de un gran viaje.

 

 

1- El mundo de Disney y su magia, el número uno en el mundo

 

Los parques de Disney regados por todo el mundo suman entre si casi 100 millones de turistas cada año, el más visitado es el de París, pero sin lugar a dudas el más emblemático es Disneyland, en California, que fue el primer complejo Disney en el planeta, creado por el mismo Walt Disney. Pero a este de leyenda se suma el complejo turístico construido en Orlando (Florida), que cuenta con infinidad de hoteles, restaurantes y varios parques temáticos. También está el EuroDisney en parís, inspirado en el de Orlado florida y el Disneylandia Tokio & Disney Sea, que cuenta casi con la misma infraestructura y atractivos de los otros parques, que los que los convierte en los más visitados del planeta.

 

 


2-  Historia, religión, leyenda, arte y arquitectura en la Catedral de Notre Dame en Paris

 

Paris la ciudad luz tiene mucho que ofrecerle a los turistas, pero sin lugar a dudas todo el que se sienta realmente un viajero, que pase Europa, por Francia no completará su recorrido por el mundo  sino ingresa o al menos visita esta catedral, considerada entre las más hermosas y famosa del planeta. Situada en la isla parisina de “la Cité”, se terminó de construir en 1345. Fuera de las catedrales italianas, con sus pinturas, sus frescos y sus esculturas, esta obra de arte y arquitectura mezclada tiene tanto que ver y descubrir a los que quieren meterse en su mundo, que cada metro por si solo ya es considerado una obra de arte. Toda la obra fue dedicada a la Virgen María, de ahí su famoso nombre de Notre Dame (Nuestra Señora). 


 

 

3- Las Cataratas del Niágara, la belleza y la fuerza de la naturaleza

 

Los canadienses, y en general los residentes de este país y especialmente los que viven en Ontario, deben sentirse muy orgullosos de estar viviendo a unos pasos de uno de los lugares más bellos del planeta que se comparte con Estados Unidos, pero que recibe millones de turistas cada año a lado y lado de la frontera. La belleza natural de las cascadas asombra a quienes la ven por primera vez, desde cualquier ángulo, y mucho más si decide tomar un paseo en barco que los lleva a casi el centro de las cataratas y que permite ver y sentir el poder inmenso que tienen estas caídas de agua.  Si ya está en Canadá sería imperdonable que no las visite, si va viajar al país, este destino debe estar en su agenda y si no la tenía en los planes, en un lugar que un buen viajero no se puede perder.

 


4- Nuca dejes de pasar por New York y su Times Square


Así como Paris es la meca del turismo en Europa, New York, no solo lo es para América, sino también para todo el planeta, tanto que es considerada la capital del mundo, porque no hay viajero que por curiosidad, pasión, deseo o simplemente para admirar su belleza no quiera meterse en su vida nocturna, caminar por sus calles y descubrir una ciudad con muchos momentos de gloria y también de tristeza, pero que hace parte de la grandeza de la historia contemporánea, algo que se siente con mucha fuerza si el turista logra pararse en Manhatann, en el Times Square, un sitio considerado como un icono mundial, el más iluminado del mundo y en el que cada año se festeja la llegada del año nuevo frente a miles de personas de diferentes partes del mundo, como muestra de lo que es esta ciudad que nunca duerme.

Comentarios

escribenos