Noticias

más recientes

El “pato” Quevedo y Alan Sampori dispuestos hacer noticia con Azul y Blanco

22 de Julio de 2013 a las 11:58

Alan Ezequiel Sampori, de nacionalidad argentina y el salvadoreño  Luis Omar Quevedo, dispuestos hacer noticia con Azul y Blanco, en la temporada de fútbol, en la Liga Burocrática.

 

Luis Omar Quevedo y Alan Sampori se sumaron al equipo Azul y Blanco de Omar Granado no solamente para jugar sino para hacer noticia porque quieren  llevar al cuadro salvadoreño a la cúspide para celebrar el título al final de la temporada, le duela a quien le duela, afirmaron estos dos futbolistas que hicieron su debut el sábado pasado dando el primer triunfo con sus aportes al conjunto de Granado.

 

Toronto.-Luis Omar Quevedo, mas conocido como el “pato” jugó en el fútbol profesional de El Salvador concretamente en Sonsonate y luego en Tiburones Rojo de Acajutla. El jugador de 32 años tuvo que dejar el fútbol en su país ante los bajos sueldos que se pagan y ante la inseguridad existente, según dijo, decidiendo  ir a los Estados Unidos para luego radicarse en Texas donde también pudo jugar en un equipo de segunda división, hasta que le toco venir e Toronto. Desde hace cuatro meses vino a Toronto y ahora se vincula al Azul y Blanco para mostrar que a pesar de sus años su talento sigue vigente como futbolista. Algunos hinchas que lo vieron jugar dijeron que lo bueno comienza para el equipo de Omar Granados. El “pato” Quevedo se desempeña como volante lateral o central y dijo que en los siguientes partidos se notará la diferencia en el equipo porque viene a darle el título “le duela a quien le duela”, afirmó el jugador. Alan Ezequiel Sampori, Argentino de nacimiento, de 23 años de edad jugó en el fútbol de segunda división en su país se sumó al quipo para acompañar al “pato” Quevedo, uno de sus mejores amigos y juntos poder darle alegría al técnico Omar Granado y a sus hinchas. Juega en el bloque de ataque como lateral izquierdo y hacen una excelente combinación con el “pato”. De hecho en su debut del sábado  ya logró su primer gol y fue precisamente el “pato” quien con un pase preciso contribuyó para que Alan sumara su primera anotación.

 

Alan coincidió en señalar que llegan para hacer noticia, para hacer la diferencia y mantener al equipo en la cima para que los aficionados no se arrepientan de decir que son hinchas de Azul y Blanco. Por su parte Omar Granado se mostró contento porque ni el mismo sabe el porque estos buenos jugadores se suman al equipo, pero dijo que hacía público su agradecimiento porque realmente estos dos aportes son grandes jugadores y Azul y Blanco ya se esta metiendo en el corazón de la gente porque en el plantel hay amigos, nadie juega por dineros lo hacen porque aman el fútbol y porque cada fin de semana es una oportunidad  para reforzar esa gran amistad que existe en el grupo.

Comentarios

escribenos