Noticias

más recientes

Ecuador United Condors arriba con Nicolás Toledo Dueñas

05 de Diciembre de 2012 a las 13:11

 

Tres goles de Nicolás Toledo Dueñas fueron suficiente para que Ecuador United Condors lograra la victoria ante North York Selects, categoría 2003-2004, corroborándose así la clase de la pequeña estrella y el buen momento por lo que están pasando los equipos de Isabel Falcón, en el torneo infantil, Driftwood Hispanic Soccer League.

 

Por Miguel Franco A

 

Toronto.- Nicolás Toledo, que había tenido una baja en la producción de su juego, retomó nuevamente su ritmo y su olfato goleador, esta vez marcando los goles del triunfo para su equipo ante un contendiente como North York Selects considerado como uno de los buenos equipos en competencia.

 

Pero no solo fue Nicolás Toledo, también se puede destacar el juego de las niñas Cerrina Toromoreno, Destiny Falcón Cristiana  Alas, las ganas que pusieron Zacary Chávez,  Keyden Molina,  el portero  Martín Lión o Markus  Pastoricie, todos ellos inspirados para lograr un resultado favorable que al final terminó con el triunfo.

 

North York selects contó en sus filas con la pequeña estrella Damien Lyons, que solo marcó un gol en este encuentro mas el gol de Cardonna, que no fueron suficiente  para por lo menos empatar el partido.

 

En la categoría 2005-2006, Ecuador United Condors se quedó con un nuevo triunfo al vencer a Toronto Boca Juniors 5-1 con anotaciones de Mylo Noel que en este choque marcó cuatro tantos sumándose Geovonte Largie.

 

Toronto Boca Juniors cuenta con pequeños como David  Intriago, autor del único gol, Diego Páez, Lucas Perdomo, Matías Quevedo, Adrián Rosero Daniel Montoya, Lucas Perdomo, hijos de reconocidos jugadores del medio.

 

Por su parte Club Uruguay también tuvo una  jornada buena ya que el equipo de la categoría 99-2000 se impuso al Unionville 6-2, con goles de  Sebastián Rosales,  Daniel Bagnasco, Hernán Fernando.

 

El Salvador, categoría 2003-2004 logró adjudicarse el triunfo al ganar a Chinameca 10-1 con goles de Kevin Díaz, Keyon Mcnabb, Mathew Osunde y Frank Mella. El único para el cuadro de Jorge Aparicio lo marcó Russel Stewart.

 

Atlético Toronto A.C  también tuvo un destacado trabajo ganando su primer partido a Stars 2-0, en la categoría 2003-2004, mientras que en la 2001-2002 daba cuenta al York Jets 6-1, con goles de  Moisés Corona, Jake Allen, Cameyon Stewart y Jaiden Nelson.

 

La categoría 2005-2006 no fue la excepción, Atlético Toronto A.C derrotó a La Pobla 4-0, con goles de 

 

En la misma categoría, Guatemala logró salir por la puerta ancha del triunfo al vencer a Etobicoke Future Stars 3-0.   Jordan Hendriks, Albert Ledesma y Garett Mamo.

 

Pero la goleada de la jornada sabatina la puso North York Selects Black al derrotar a O.F.A Red 11-0, con goles de Jurmaine Dowe, Javintae Johnson, Keyshawn Jones y Elvin Karikan.

Comentarios

escribenos