Noticias

más recientes

Dunedin Blue Jays para mudarse a un estadio diferente durante el campo de casa recibe una remodelación de $ 81M

18 de Febrero de 2019 a las 18:57

Foto cortesía de Blue Jays Advanced Media.
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Los Dunedin Blue Jays pueden estar acudiendo a otro estadio, ya que el Florida Auto Exchange Stadium y el Bobby Mattick Training Center en Dunedin reciben una renovación de $ 81 millones.
 
Rogers Blue Jays Baseball Partnership, propietario de los Toronto Blue Jays, ha solicitado el uso del Jack Russell Stadium en Clearwater para jugar los juegos de la Clase A de la Liga del Estado de Florida de los Dunedin Blue Jays.
 
El estadio Jack Russell se usó anteriormente como el centro de entrenamiento de primavera de los Philadelphia Phillies, pero ahora lo utilizan los equipos de béisbol de Clearwater High School y St. Petersburg College.
 
El estadio se usará desde el 7 de abril hasta el 1 de septiembre, si es aprobado por los comisionados de Clearwater el 19 de febrero.
 
El uso del estadio Clearwater se presenta como las instalaciones de 52.37 acres de Dunedin utilizadas tanto para los entrenamientos de primavera de los Toronto Blue Jays como para que los Dunedin Blue Jays vean la construcción de un nuevo edificio de 87,000 pies cuadrados, nuevos túneles de bateo y una cubierta / cubierta Campo de agilidad, y mejoras en sus campos de béisbol. Las mejoras incluyen la casa club, la construcción de una caja de prensa, la protección del piso del dugout, el nuevo césped artificial en el campo de práctica y más.
 
Los términos del acuerdo de Blue Jays requieren que el equipo pague las tarifas de alquiler estándar y las tarifas de iluminación por el uso del estadio, que incluyen una tarifa de $ 40 por hora y una tarifa de iluminación de $ 25 por hora cuando están en uso, y proporcionan actualizaciones en el estadio.
 
Los Azulejos serán responsables de todos los aspectos operativos relacionados con los juegos, incluidas las concesiones, los derechos de licencia, la emisión de boletos y la promoción, de acuerdo con el punto de la agenda.

Comentarios

escribenos