Noticias

más recientes

Dramático accidente en la 401 en Toronto que increíblemente no dejó ningún muerto

08 de Agosto de 2018 a las 03:37

El peligroso momento quedó registrado en vídeo
El peligroso momento quedó registrado en vídeo

TORONTO.- Increíblemente todos los implicados en un grave accidente en la autopista 401 cerca de Port Union Road en Toronto se salvaron. El milagroso momento quedó registrado en un video que le da la vuelta al mundo por las redes sociales, en el que se muestra como un vehículo, al parecer varado sobre la importante vía, es envestido por otro, que viene a toda velocidad y no logra frenar a tiempo. Nadie murió según el reporte de las autoridades.

En el vídeo se ve como un vehículo blanco se acerca por el carril que ya estaba parcialmente bloqueado por una camioneta azul parada sobre la importante vía, donde los carros seguían pasando a mucha velocidad por todos lados. Se observa además a un hombre de pie fuera de la ventana del vehículo descompuesto, que habla con otro, cuando se registra el especular choque.

El hombre parado es arrojado contra el separador, cuando la camioneta gira por el terrible golpe que recibe. La camioneta prácticamente se desintegra generando una gran lluvia de partes. Incluso las llantas terminan frente de la cámara, pero luego una persona sale caminando.

Después del accidente, dos personas fueron transportadas al hospital con lesiones que no representaban peligros para sus vidas. El choque se registró a las 7 pm del sábado, en los carriles que van el oeste. El material fue grabado por un camión de remolque de Adil Kanan, que había acudido al lugar para ayudar a las personas que estaban varadas. Ver video en nuestro portal en internet: www.laportadacanada.com

 

Comentarios

escribenos