Noticias

más recientes

Doctor Music estrena álbum infantil "Música clásica, mágica Vol.1"

29 de Julio de 2021 a las 02:42

Doctor Music estrena álbum infantil "Música clásica, mágica Vol.1" Desde Costa Rica para el mundo

El nuevo álbum es una producción dirigida al público infantil cuyo objetivo es contribuir al desarrollo musical y emocional de los niños al acercarlos de una manera amigable al fantástico mundo de la música clásica por medio de obras cortas, con arreglos mágicos.

MIAMI.- El productor costarricense nominado al Latin Grammy Jorge Castro, presenta junto a su grupo Origami  su nueva producción discográfica infantil “Música clásica, música mágica Vol.1 al lado de un prestigioso elenco de invitados internacionales.

El álbum recibió el apoyo de grandes figuras de la industria de la música y el entretenimiento como el ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, el periodista Ismael Cala y la actriz y cantante Maribel Guardia, entre otras personalidades.

Origami está integrado por Ana Cecilia Lizano Dobles (arpista clásica, psicóloga y musicoterapeuta infantil), Isabella Castro Gámez (voz) y Jorge Castro Doctor Music (teclados, arreglos, producción y dirección).

El grupo estuvo nominado en el año 2014 a los premios de la Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM), fue el primer artista en llevar la Marca País Esencial Costa Rica en un CD y además tuvo el honor tocar en el VIP del concierto de Sir Paul McCartney en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Desde Cuba, el álbum cuenta con la participación del Sexteto Salas conformado por Daniel Guzman Romero (Violín I), Maira Yeline Quintana Viset (Violín II), Katiuska Silva Eli (Viola I), Taine García Olea (Viola II) Orlando Hernández Lescille (Cello), Francisco Barrera Cruz (Contrabajo) bajo la dirección de Damián Busqueta quienes grabaron en el famoso estudio de Egrem en la Habana. Fin/Notistarz

 

Comentarios

escribenos