Noticias

más recientes

Diego Armando Maradona: una nueva aventura en Bielorrusia

17 de Mayo de 2018 a las 07:53

Foto cortesía de Dynamo Brest
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Diego Armando Maradona está listo para una nueva aventura en Bielorrusia ahora que ha sido nombrado presidente del Dynamo Brest, un club de la primera division en el país de Europa del Este, con un contrato de tres años.
 
El jugador de 57 años, quien asumirá su nuevo rol después de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, se encargará del "desarrollo estratégico" del club e interactuará con todos sus departamentos estructurales, incluida la academia del club.
 
Dynamo Brest se encuentra actualmente en octava posición en la Premier League del país y también en busca de un entrenador.
 
La portavoz del club Olga Khizhinkova dijo en una entrevista a la prensa bielorrusa: "Tenemos una dirección deportiva, estos son sus deberes inmediatos. Además, necesitamos un entrenador ahora, y nuestra relación de trabajo con Diego comienza en julio. Por supuesto, buscaremos un entrenador antes de julio ".
 
Maradona, una leyenda argentina y ex ganador de la Copa del Mundo, es ampliamente reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero su carrera como entrenador ha sido todo menos exitosa. El mes pasado dejó el club de segunda división Al-Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos después de no poder guiarlos a la primera división.
 
Khizhinkova agregó: "¿Le daremos una oportunidad a Diego Maradona? Es una opcion muy halagadora para nuestro club. Digamos que estamos muy contentos de que ambos nos podamos beneficiar de la circunstancias en este momento. Por supuesto, estamos muy contentos de que Diego Maradona forme parte del club "Dynamo-Brest". Es grandioso y, probablemente, inspirará a los jugadores de fútbol no solo de nuestro club, sino que también beneficiará a todo el campeonato de Bielorrusia ".
 
En el Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi se ofrecerá una conferencia de prensa con Diego Maradona y representantes del club en una fecha aún por anunciarse.

Comentarios

escribenos