Noticias

más recientes

D.H.S.L participará en los juegos de la Ontario Cup

30 de Noviembre de 2012 a las 12:41

 

Un equipo de la D.H.S.L, Driftwood Hispanic Soccer League, participará en los juegos de la Ontario Cup, a cumplirse la primera semana de Enero del próximo año, así lo informó Carlos Navia, uno de los principales dirigentes del torneo infantil de la liga D.H.S.L.

 

 

Por: Miguel Franco A

 

 

Toronto.- Los jugadores del equipo Barcelona, categoría 99-2000, bajo la dirección técnica de Jerry Carrillo será el cuadro que bajo el manto de la D.H.S.L estará presente en las competencias de la Ontario Cup.

 

Jerry Carrillo con mucho entusiasmo dijo que el equipo se esta preparando para estos juegos y aspira llegar a las semifinales y luego a las finales que serán entre el 23 y 24 de Enero del 2013.

 

“Cuando quedo campeón me corto la barba como señal de buena suerte, si pierdo me la dejo crecer como un castigo a mi mismo, pero en esta ocasión tengo la seguridad de que me la cortaré porque el equipo se esta preparando bien con miras a lograr el título”, dijo el optimista Carrillo.

 

Carlos Navia, en su calidad de uno de los principales de D.H.S.L, dijo que ellos apoyarán a los niños en estas competencias porque esta seguro que los pequeños harán brillar su talento como lo han venido haciendo semana a semana a través de los años, en los juegos del torneo infantil.

 

Jerry Carrillo cuenta en su plantel a las pequeñas figuras como River Carrillo, Triquil Skene,  Junior Lascano, Alex Banchón, Rashawn Walkers, Joden Woods, Alex Báez, entre otros reconocidos niños.

 

A  su corta edad, los niños que estarán representando a D.H.S.L, cuentan con varios títulos de campeón, logrados todos con sobrados méritos, lo que hace pensar que ellos tienen muchas posibilidades de lograr lo que Carrillo anhela en estas competencias.

Comentarios

escribenos