Noticias

más recientes

Devastador incendio acabó con mercado público Menonita

04 de Septiembre de 2013 a las 13:37

WATERLOO.- Uno de los principales atractivos turísticos del país, donde los Menonitas llegan a ofrecer sus productos, fue destruido por el fuego el pasado lunes, causando daños avaluados en más de 2 millones de dólares, pero que podrían ser mucho más grandes, si se tiene en cuenta el costo del incidente a más largo plazo, porque se afectará la economía de toda esta región, particularmente la de Waterloo, ON.

Lo que se quemó fue el mercado público que normalmente está lleno de diferentes productos, como carnes, artesanías, frutas, verduras y antigüedades, que venden los Menonitas, y que atrae a miles de turistas cada año a la región, y que significan un gran ingreso para hoteles y sitios que ofrecen sus servicios a los visitantes.

Los investigadores de la oficina del Jefe de Bomberos de Ontario están tratando de establecer que provocó el incendio que destruyó todo el edificio principal del mercado del St. Jacobs Farmer, porque se cree que puede haber manos criminales en los hechos. Mientras tanto, el propietario del mercado informó que por ahora se realizarán las ventas al aire libre, hasta que se construya el nuevo mercado.

Comentarios

escribenos