Noticias

más recientes

Sergio Vargas: “el Rey” del merengue grandioso en Toronto

25 de Junio de 2014 a las 16:14

 

Por CIRO ALQUICHIRE V.

Aplaudiendo de pie como se premia a los grandes artistas terminaron los asistentes al gran concierto de Sergio Vargas, y no fue como por un cumplido más, porque los comentarios a la salida fue del evento fueron casi los mismos, “fue grandioso”, pero también, “faltó fue más tiempo”.La estrella dominicana quería mucho más tiempo con sus fanáticos en Toronto.

 

TORONTO.- Studio 40, se anotó un hit, con el fantástico concierto que dio el dominicano Sergio Vargas en Canadá, que nos dejó a todos los asistentes al Anapilis Banquet Hall con ganas de mucho más, porque el tiempo fue demasiado corto para disfrutar de uno de los grandes de la música latinoamericana que se entregó en cuerpo y alma a su fanaticada.

 

 

Fue una gran noche de comienzo a fin, el DJ, muy bien entonado, la calidad del artista internacional, lo máximo, pero también hay que sumarle la impecable organización que realizó Studio 40, con Pablo Mendoza a la cabeza y su gran equipo de trabajo, que tenía todo muy bien controlado, aunque les hizo falta tiempo para que la rumba fuera mucho más larga, porque aunque el salón de fiestas no estaba a reventar, la alegría y las ganas de seguir la parranda, sí. . Cómo dijo Sergio Vargas, si estuviéramos en República Dominicana, esta rumba no pararía.

 

Lo que nos demostró el dominicano es que su historia musical aún tiene muchas páginas por escribirse, que su poesía, con mucho ritmo y sabor, deben estar por mucho más tiempo en los grandes escenarios para el disfrute de las viejas y nuevas generaciones.

 

La emoción de los asistentes al concierto llegó a su máximo con merengues legendarios como La ventanita y Dile, pero el repertorio del artista fue mucho más lejos, y en su show nos dejó ver su amor por la salsa y el bolero, y hasta la ranchera, que en su género y estilo nos llevó a un viaje por el caribe, por Latinoamérica y por todo eso que Vargas defiende dentro y fuera del escenario.

 

El evento tenía todos los ingredientes necesarios para pasarlo muy bien, a la espectacular presentación del dominicano y su orquesta la Filarmónica de Villa Altagracia, hay que sumarle la participación del artista salsero cubano Yani Borrell, que nos demostró que esta para cosas muy grandes, porque con su talento, su ritmo y mucho sabor se abrió la gran fiesta.

 

Uno de los momentos magistrales de la noche fue cuando Vargas interpretó “Sigo siendo el Rey”, con la estrella dominicana local Carlos Cruz. Subió la temperatura al máximo, y generó los gritos de un auditorio que ya estaba rendido a los pies del artista. Sin lugar a dudas él sigue siendo el Rey del merengue, y ojala lo podamos disfrutar de nuevo en Canadá, porque la fiesta con este dominicano siempre debe continuar. .

 

 

 

 

Entre los que más disfrutaron del gran concierto se encontraban Lupe Ledesma y su esposo, Jaime Ledesma, Angélica González, Fredy González, Lina Gonzalez, Paulina Mera-Piroli, y su esposo, Daniel Morano,  de trabajo del que hacen parte profesionales de la K Buena Radio.

 

 

El sueño de ver a Sergio Vargas se cumplió para sus seguidores que le cumplieron la cita al artista gracias al concierto organizado por Studio 40, con Pablo Mendoza a la cabeza , que realizaron un evento impecable,  en el que además se presentaron salsero cubano Yani Borrell y Carlos Cruz. Todos los asistentes disfrutaron de un gran shows, entre los que se destacan el grupo de la Radio K Buena, Rosario Vega, y muchos dominicanos, colombianos, ecuatorianos y de casi todos los países latinoamericanos.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos