Noticias

más recientes

De un contrato de 10 días - a una carrera en los playoffs es un sueño para Jodie Meeks

26 de Marzo de 2019 a las 05:23

Foto cortesía de Sportsnet
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – Jodie Meeks nunca se imaginó que el insignificante contrato de 10 días que le otorgaron los Toronto Raptors el mes pasado se convertiría en su ticket a la postemporada. El impresionó al equipo lo suficiente como para que lo trajeran para el resto de la temporada.
 
Meeks promedió 7,5 puntos por partido en dos apariciones en febrero para los Raptors, una victoria contra los Celtics, y una derrota en el Orlando Magic. Meeks disparó 3-por-8 desde la línea de 3 puntos en esos juegos, aunque en mi memoria, disparó algo más cerca de 9-para-13, eso es lo bueno que su racha logro en un equipo que había estado luchando para disparar la bola de tres en ese punto.
 
Este movimiento probablemente no tendrá mucho impacto en el equipo, pero siempre es bueno tener otro especialista de tres puntos en el equipo, y un poco de seguro para ayudar a mantener a los tipos principales descansados entre ahora y la postemporada.
 
Este movimiento consigue a la lista de Toronto con 14 jugadores, el mínimo necesario para ser llevado a lo largo de la postemporada. Todavía hay una posibilidad de que agreguen un cuerpo más antes de los Playoffs.
 
La firma de Meeks no es oficial todavía, y probablemente no sucederá hasta mañana lo más temprano: los Raptors querrán estirar el costo de firmar a otro jugador el mayor tiempo posible.

 

Comentarios

escribenos