Noticias

más recientes

Curtis Granderson merece el Premio Heart and Hustle Award

07 de Agosto de 2018 a las 04:57

Curtis Granderson merece el Premio Heart and Hustle Award

Foto cortesía de Elsa / Getty Images
Por Eduardo Harari

Toronto. - Las posibilidades son que Curtis Granderson no termine este año con los Azulejos de Toronto, ya sea que haya comprado para fines de mes o se convierta en agente libre al final de la temporada. Sin embargo, todavía logró hacer un impacto en el equipo.

 Granderson ha sido galardonado con el premio Blue Jays Heart and Hustle Award por la MLBPAA. Según MLB.com, se elige un jugador de cada equipo en función de la pasión, el deseo y la ética de trabajo demostrada dentro y fuera del campo.

Esta es la séptima vez en la carrera de Granderson que ha sido nombrado como el destinatario del equipo para el que juega. También fue nominado mientras estuvo con los Detroit Tigers (2007 y 2008), los New York Yankees (2011 y 2012) y los New York Mets (2015 y 2016).

En realidad, no sorprende que el jugador de 37 años haya sido seleccionado tantas veces por ex alumnos del equipo. Él es muy agradable y fue votado como uno de los jugadores más amistosos en las Grandes Ligas, según una encuesta de Sports Illustrated.

Granderson sin duda sería la primera persona en admitir que su producción de este año no ha estado a la altura de sus estándares habituales. En su defensa, sin embargo, se ha visto afectado al jugar un papel a tiempo parcial con los Azulejos.

De todos modos, el tres veces All-Star continúa dando 100 por ciento cuando está en el campo. Con un límite de 268 en bates y 90 juegos, todavía ha logrado conectar 10 jonrones y 31 carreras impulsadas.

Lejos del campo, Granderson ha apreciado durante mucho tiempo su alto perfil y lo utilizó para ayudar a otros siempre que fuera posible. En 2007, fundó la fundación Grand Kids para ayudar al desarrollo positivo de la juventud a través de la educación, la aptitud física y las iniciativas de nutrición.

Ningún Blue Jay ha ganado el Premio Heart and Hustle en general. Sin embargo, un ganador en el pasado que significará mucho para los fanáticos locales es el fallecido y gran Roy Halladay, quien ganó el premio general en 2010 como miembro de los Filis de Filadelfia.

 

Comentarios

escribenos