Noticias

más recientes

Cumpleaños de Violett y Scarlett, hijas de exitosa bailarina cubana

07 de Septiembre de 2013 a las 10:19

Sociales - ComercioLatino
Scarlett y Violett

Cari Hernández y Mark, padres de Violett  Elaine y Scarlett Esmeralda,  sorprendieron a sus gemelas con una linda fiesta de cumpleaños. Familiares e invitados celebraron los tres añitos de edad, en su lujosa residencia en Lake Joe de Bracketingrd en  Muskoka. Su famosa mamá de nacionalidad cubana, no escatimó en el más mínimo detalle para lograr una sorpresa muy especial.  
 

La decoración con globos inflables gigantes de personajes favoritos de las nenas; Hello Kitty y Dora, fueron del agrado de todos. El pastel de cumpleaños, estaba decorado con las princesitas de Disney y la famosa Cinderella. 
 

Durante la fiesta aprovechamos para hacerle una entrevistarla a la bella bailarina que recordamos, por ser una de las principales artistas del Tropicuba en el teatro 'Limelight' de Toronto, quien nos contó con surgió su carrera en Canadá.

 ''Como toda inmigrante vine a Canadá en 1993 de mi pueblo natal Cienfuegos, 'La Perla del Sur´ Cuba, con sueños y metas.  Estudié como profesora de educación física de la universidad, con licenciatura en deportes. Siempre me gusto la gimnasia rítmica y mi equipo quedó en primer lugar a nivel nacional y representó a Cuba en los Juegos Panamericanos.  Pude dar clases de gimnasia en las montañas en la provincia de Santiago y en aquella época era difícil que los maestros llegaran a lugares tan remotos, y recibí un reconocimiento”, dijo  Agregó además, “en Canadá, bailé con el show Tropicuba en el teatro 'Limelight', en donde el público disfrutó de un espectáculo-cabaret, con bailarinas profesionales. Recuerdo la visita del famoso actor Charlie Sheen, conocido por la famosa serie de televisión ´Two and a Half Man´, muy amable nos felicitó a todos”.  

 

Cari Hernandez

Cari Hernández y Hector, bailarines principales de Tropicuba

La artista cubana estudió estilismo y color con Avola College donde obtuve el primer lugar en la competencia de la institución en la categoría, Fantasy Hair. Trabajó como estilista durante 10 años, en Capelli Salón en Bayview Village.

 

“Con mis ahorros, pude traer de Cuba a mi madre, Esmeralda a vivir a Toronto y a mi hermano menor Eugenio, con 14 años. Lamentablemente, le pronosticaron Cáncer a mi mamá y murió en 2004.  Gracias a Dios, pude cuidarla hasta el final y es algo que como hija nunca voy a olvidar. Recuerdo que desde niña soñaba con algún día casarme de blanco y tener un hijo; la virgencita me escucho y me premio con dos bellas hijas, gemelas, Scarlett y Violeta. Ellas que han realizado todos mis sueños, asisten todos los días al pre school de Muskoka Lake'', nos dijo con alegría de su bella familia y logros profesionales”.

 

Muy complacidas con la sorpresa de sus padres, Violeta y Scarlett, compartieron con sus amiguitos con juegos inflables en el lago. Además de una visita en bote a su parque favorito, Hanna en Port Carling.

 

Los invitados disfrutaron una cena buffet con pollo asado, arroz congrí y lechón preparados para la ocasión. La variedad de dulces y el tradicional pastel de cumpleaños, no podía faltar en la celebración.  Su tío Guillermo Cedeño que vino de Florida para la actividad, tuvo a cargo la decoración de globos y los juegos de los niños. Muchas felicidades a sus tíos, Fabiola y Eugenio Cedeño; William Hernández, Guillermo Hernández, Cristal Kehr y Kolbe Kehr. Sus abuelos; Juan Cedeño, Milagros Villiva, Antonia Gongoras, William Hernández y Sandy  Elaine Goferth. Felicidades Violeta y Scarlett en su cumpleaños.

Comentarios

escribenos