Noticias

más recientes

Cristiano Ronaldo de nuevo el mejor jugador del mundo

25 de Octubre de 2017 a las 02:37

Cristiano Ronaldo de nuevo el mejor jugador del mundo
Estrella portuguesa se queda con el galardón 'The Best' de la FIFA,

LONDRES.- El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después de un curso para enmarcar, en el que ganó la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. El futbolista del Real Madrid se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, segundo y tercer lugar en la premiación.

Con traje negro, chaleco y corbatín, Cristiano Ronaldo levantó en Londres nuevamente el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo. Es el segundo consecutivo para el delantero portugués, de 32 años, que entre la pasada temporada y esta ha conseguido la Liga, la Champions y el Mundial de Clubes.

Ronaldo logró el 43,16% de los votos, contra el 19,25% de Messi y el 6,97% de Neymar. Cuarto fue Buffon, con el 6,82%, y quinto y primer español en la clasificación, Sergio Ramos (3,34%).

Cristiano, recibió el galardón que lo acredita como 'The Best' ('El mejor') de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, quienes bromearon antes de la entrega, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres. Con este premio suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a 'The Best', tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos.

"Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido", aseguró un emocionado Cristiano en portugués tras recibir el galardón.

En la premiación realmente no hubo sorpresa, tanto que el jugador dijo “llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos". El jugador luso también dijo que quería "dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar.  

Comentarios

escribenos