Noticias

más recientes

Cristiano Ronaldo: “Su quinto Champions esta en la mira ”

22 de Mayo de 2018 a las 17:51

Foto cortesia de Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images
 
Por Eduardo Harari
 
Madrid. - El astro portugués analizó este martes la final del sábado ante el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa y lo redujo todo a una frase muy madrileña: “Sería la hostia ganar otra vez el trofeo”. 
 
Ronaldo va por su cuarta corona con el cuadro merengue, la tercera consecutiva, y la quinta de su carrera.
 
Ganó su primer título europeo con el Manchester United, por lo que acumula cuatro Liga de Campeones en su historia deportiva.
 
El máximo ganador de este campeonato es otra leyenda del Madrid: Francisco “Paco” Gento que conquistó seis copas de Europa.  
 
En la conversación que sostuvo este martes con los medios, Ronaldo repasó lo que significa jugar una nueva final europea con el Real Madrid. 
 
La quinta copa: “Sería un momento histórico. Estamos emocionados a nivel de equipo. Veo lo que está pasando esta semana. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Así nos enfocamos en el partido. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia”.
 
Momentos especiales: “Contra Bayern, París Saint-Germain, Juventus… Para ganar hay que jugar con los mejores del mundo. Todos son especiales. En este club siempre vivo momentos especiales. El año pasado lo mismo, contra el Atlético, por ejemplo. Siempre pasa algo en esta competición y este año pasó con la Juve (su gol de chilena). Fue una temporada para mí espectacular en la Champions”.
 
La Champions: “Me encanta esta competición, me motiva. Quiero estar bien el sábado, jugar bien y si es posible marcar goles. Lo importante es ganar y entrar en la historia”.
 
Liverpool:  El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años, con los tres de arriba, que han marcado muchos goles. Hay que respetarles. Pero creo que el Real Madrid es mejor, hay que confiar”.
 
Historia: “A nivel colectivo podemos hacer historia y podrá ser un momento especial. Hay que jugar bien, confiados, y que se note nuestra experiencia”.
 

Comentarios

escribenos