Noticias

más recientes

Cantante Vivel lanza su video clip en Toronto

10 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Henry-VivelEl colombiano Henry Vivel, la nueva estrella de la salsa local, quien ya es una figura muy reconocida en las noches de buena rumba en Canadá, un país que lo ha visto crecer como artista, con sus buenos espectáculos en los mejores sitios nocturnos y por supuesto en los grandes eventos de los latinos de Toronto. Este latino ahora quiere conquistar el mundo con su voz, que brilla muy alto y con luz propia en su nuevo video.

 

TORONTO.- Como las grandes estrellas de la música, el cantante Henry Vivel, realizó el lanzamiento oficial de su video clip Cada Vez, realizado en las calles de Toronto, que por primera vez fue disfrutado por sus seguidores, amigos, familiares y medios de comunicación en la discoteca Mingles Lounge.

 

Con una impecable producción, una bella modelo, la Miss América Latina Ninela Carolina Sanchez; bailarines cubanos de la talla de Oscar Naranjo y Tania Wong; los acordes de su gran orquesta y mucha producción detrás de cámara que dejan ver un excelente trabajo, el artista latino residente en Toronto quiere llegar a todos sus seguidores en el mundo, especialmente antes de salir en su gira internacional. La producción contó con el patrocinio de WILOZ Creative Show y fue dirigida por el camarógrafo Diego Mauna.

 

foto2

Luces, cámara y acción, para un video en el que participaron músicos, modelos, creativos y artistas, y quienes hicieron parte de la gran noche de lanzamiento en Toronto, evento en el que se encontraban entre otros, Mercedes Velandia, madre del artista, Wilson López, promotor y manager, Catalina Quintero, Johan Gil, Karina Rojas, Sergio Medrano y el cantante Hanrry Vivel, entre otros.  

 

 

Comentarios

escribenos