Noticias

más recientes

Con tarifas bajas, Búfalo quita más pasajeros aéreos a Toronto

21 de Octubre de 2014 a las 06:57

TORONTO.- Ciudad en la frontera de EE.UU. emprendió ahora dentro de Canadá una campaña para atraer más viajeros. Cada año millones de viajeros canadienses despegan de Estados Unidos a vuelos internacionales porque resulta mucho más barato viajar desde este país, que desde cualquier ciudad de Canadá, algo que ha sido muy bien aprovechado principalmente por la ciudad fronteriza de Búfalo que ahora ha emprendido una campaña en propio territorio canadiense para llevar mucho más viajeros a su aeropuerto.

 

Ante el cambio del dólar, el aumento de precio de tiquetes y la falta de servicio de bajo costo en el país, las aerolíneas canadiense siguen perdiendo clientes especialmente en las ciudades de frontera, que viajan en bus, en tren o en vehículos particulares a las ciudades fronterizas para salir en viajes de turismo, placer o simplemente para visitar familiares en otras partes del mundo, porque inclusive encuentran tiquetes a la mitad de lo que les pueden cobrar en Canadá.

 

Pese a las críticas de las empresas canadienses, el Aeropuerto de Búfalo ya inició su campaña para atraer más viajeros del GTA de Toronto a su s instalaciones. "No es algo negativo. Hemos estado sirviendo al mercado canadiense desde siempre ", dijo Pascal Cohen, gerente de mercadeo para el aeropuerto internacional de Búfalo Niagara, quien viajó hasta Toronto para hacer el lanzamiento de una empresa que prestará servicio a los viajeros.

 

Según los datos las aerolínea en EE.UU. pueden brindar a sus clientes pasajes muchos más que en Canadá, porque tienen menos costos globales por cada vuelo, gracias a que los impuestos son muchos más bajos para ellos en el vecino país, que para sus similares en Canadá, incluso cuando el dólar canadiense está muy bajo, es rentable para una persona viajar hasta la frontera para despegar.

 

El aeropuerto de Búfalo lanzó la campaña "tarifas Buffalow" o “Buffalow fares,” en Canadá y está realizando anuncios en televisión que saldrán al público la próxima semana sobre grandes ofertas. El aeropuerto de Búfalo tiene cerca de 650 vuelos a la semana, con servicio sin escalas a 22 ciudades de Estados Unidos y desde ahí a cualquier parte del mundo.

Comentarios

escribenos