Noticias

más recientes

Con diminuto bikini JLo sigue celebrando sus 50 años y enciende las redes sociales

17 de Febrero de 2020 a las 22:00

Con diminuto bikini JLo sigue celebrando sus 50 años y enciende las redes sociales

“Relajada y renovada” dice La Diva del Bronx. 7.000.000 de 'likes' en menos de 24 horas

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López ya tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales que les muestra en cualquier momento sus explosivas curvas, pero para celebrar sus 50 años nada mejor que generar la envidia de muchas mujeres en el mundo y demostrar que cada día está más bella y sexy, y para ello se hizo una selfie frente al espejo en un diminuto  bikini blanco, dejando a todo el mundo comentando, como lo logró en su show del Super Bowl 2020, junto a Shakira.

LOS ANGELES.-Bella, sexy, exuberante, con muchas curvas y poco freno, así se muestra Jennifer López a sus 50 años al mundo. Ella salió a presumir para muchos de tener un físico de infarto que ha mantenido gracias a su saludable estilo de vida, así como lo hizo en el recientemente show que realizó con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Jlo, compartió una bella y polémica fotografía en donde lucía un microscópico bikini blanco que dejó boquiabiertos a sus fans, dejando ver que luce espectacular su sexy físico. Con el mensaje “Relajada y renovada” La Diva del Bronx dejó muy claro que, que entrena duro, cosecha músculos de acero y además logra gustarle al planeta entero.

Después de muchos de meses de trabajo para lo que fue su excelente presentación al lado de la cantante colombiana era lógico que Jlo se tomara un merecido descanso y qué mejor manera de hacérselo saber a sus fanáticos que mostrando todo el esqueleto.

Con diminuto bikini JLo sigue celebrando sus 50 años y enciende las redes sociales Medios especializados en farándula aseguran “no sabemos si Jennifer López ha encontrado el secreto de la eterna juventud, pero nos gustaría que lo compartiera con todas nosotras para que, cuando lleguemos a los 50 años, podamos estar tan espectaculares como ella. "Menudo cuerpazo", "¿Esto es normal?", "¡Qué sexy!", "Eres de otro planeta", "No tengo palabras", "Mataría por tener ese cuerpo", "Estás increíble"... son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que ha superado los 7.000.000 de 'likes' en menos de 24 horas y tiene más de 100.000 comentarios.

La fotografía llegó a las redes el pasado domingo 16 de febrero, y desde ahí ha circulado por todo el mundo dejando ver que la escultural cantante sigue impactando con su figura y no parece tener 50 años de edad. Es así como la también actriz renueva la amistad y el amor que tiene con su público, de esta manera les respondió en las redes sociales.

En la postal de JLo se puede ver cómo se toma una fotografía frente al espejo y luce una despiadada tanga blanca, con la que por poco deja asomar sus partes íntimas, ya que es tan diminuta, que no es necesario imaginarse nada.

La cantante, que conoció a la ex estrella de beisbol durante un partido en 2015, está oficialmente en pareja con Rodríguez desde 2017. Ahora, ambos decidieron dar un paso más en la relación y contraerán matrimonio durante el invierno estadounidense. Mientras la pareja se encarga de los preparativos y elabora una lista de invitados que incluye a los ex de ambos, la cantante se mostró muy libre de estrés y con la energía necesaria para organizar el evento.

 

Comentarios

escribenos