Noticias

más recientes

Como mujer soltera Shakira se divierte con un "rubio y muy guapo"

29 de Noviembre de 2022 a las 22:16

Como mujer soltera Shakira se divierte con un "rubio y muy guapo"La separación de la artista colombiana de Piqué la tiene en la mira de los paparazzi

MADRID. - La separación de la artista colombiana del padre de sus hijos por una supuesta infidelidad del jugador de fútbol, ha sido el tema de la prensa rosa que persiguen a Shakira y a Piqué por todos lados, en su intento por captar algo que de vida al melodrama, y por lo visto lo consiguieron esta semana, donde lograron fotos de la cantante pasando vacaciones con “un joven rubio muy guapo”, dicen los tabloides.

Ahora que Shakira es una mujer soltera, muchos se preguntan cuándo se le conocerá un nuevo amor. Y aunque desde que anunciara su separación de Gerard Piqué no se ha tenido confirmación de ninguna otra relación, muchos están hablando del joven con quien se la ha visto en los últimos días.

Recientemente a la artista se le vio abandonando Barcelona junto a sus hijos, y aunque muchos sospecharon que estaban emprendiendo su camino a Miami, la ciudad donde vivirán próximamente, lo cierto es que la familia se dirigía a Cantabria, el mismo lugar donde tantas veces estuvieron con Piqué.

Hasta allí la siguió el paparazzi Jordi Martin, quien sigue los pasos de la cantante, y quien la observó junto al joven que sería su entrenador de surf, con el que Shakira mantiene una relación muy estrecha.

Martín contó en el programa El gordo y la flaca que este fue "un viaje muy hermético que llevaban de una manera muy privada desde su entorno". "Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué", dijo.

También insistió en que "Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo". Se trata de "el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta".

 

Comentarios

escribenos