Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

31 de Julio de 2014 a las 18:42

Por: José Ridoutt Polar

Guardians of the Galaxy

GUARDIANS OF THE GALAXY
PAíS:  Estados Unidos
DIRECTOR:  James Gunn
AÑO:  2014
GÉNERO:  Ciencia ficción
INTÉRPRETES: Chris Pratt, Zoe Saldana, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glen Close, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin
Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. El filme es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el universo cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

 

 

Expecting

EXPECTING (TVA)  
Después de años de lucha para concebir con su marido, Lizzie (Radha Mitchell) ha perdido la esperanza de tener un hijo por su cuenta. Pero cuando su mejor amiga Andie (Michelle Monaghan) queda embarazada después de una aventura de una noche, se plantea una solución inesperada: Andie ofrece tener el bebé y darlo a Lizzie. La pareja está de acuerdo con el plan, con una condición: Andie debe vivir con ellos durante la duración del embarazo. Pero, ¿puede la amistad de las mujeres sobrevivir hasta el nacimiento? El debut de Jessie McCormack es una comedia franca y refrescante sobre la planificación anticipada para los desvíos inesperados de la vida.

 

 

 

Shogun

SHOGUN (Paramount)
Famosa miniserie de televisión estadounidense /japonesa de 1980, basada en la novela homónima de James Clavell que ganó el Globo de Oro en 1981. La acción se desarrolla en el Japon feudal del año 1600, John Blackthorne (Richard Chamberlain), un navegante inglés, naufraga en la costa de Japón. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga (Toshirô Mifune), un señor feudal que pretende ser Shogun, el máximo dictador militar. Pasa el tiempo y un día Blackthorne decide ser el primer "Gai-Jin" (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai.

 

 

 

 

 

 

EL 25 ANIVERSARIO DEL DOCUMENTAL ROGER & ME DE MICHAEL MOORE EN TIFF 2014

 

Roger

 

25 años después de su estreno en el Festival Internacional de cine de Toronto, el  primer largometraje de Michael Moore, Roger & Me, regresa para una proyección aniversario con el cineasta presente.

Roger & Me documenta los esfuerzos de General Motors para convertir a la ciudad de Flint, Michigan, en un pueblo fantasma. En su búsqueda por descubrir por qué GM querría hacer tal cosa, Michael Moore ­ un nativo de Flint ­ intenta conocer a su Presidente, Roger Smith y convencerlo de que venga a visitar Flint para ver la destrucción de primera mano.

"El 25 aniversario de mi primera película, es sin duda un hito agridulce. Por un lado, la película ha conmovido a los millones de personas que la han visto y ha influido fuertemente en lo que es ahora un movimiento documental establecido. Estoy muy emocionado que la proyección del 25 aniversario se celebre en el Toronto International Film Festival, donde se estrenó y fue galardonado con el premio del público", dijo Moore. "El hecho de que Roger & Me es tan pertinente hoy como lo fue hace 25 años es una farsa.

En realidad, es más que eso. Por lo menos en 1989, todavía había 50.000 empleos de General Motors en Flint. Hoy en día, dolo existen 4.000 trabajos que permanecen en Flint, la cuna de General Motors".

"En 1989 Roger & Me cautivó Toronto: el irreverente, persistente y radical documental logró captar la atención de la prensa, la industria y el público. El estreno llamó de inmediato la atención sobre la situación en Flint, Michigan y señaló la aparición de una voz original e irreprimible en el cine documental,"dijo Piers Handling, Director y CEO de TIFF. "Veinticinco años más tarde, la bienvenida de Roger & Me  a Toronto será un punto culminante de la edicion 2014².

Roger & Me se proyectará como parte del programa TIFF Docs durante el Festival que va del 4 al 14 de septiembre.

COUNTDOWN TO TIFF: Se acaba de anunciar la primera tanda de películas de las secciones Galas y Special Presentations. Entre los títulos confirmados se incluyen los estrenos mundiales de los nuevos films de Mia Hansen-Love (Eden), Christian Petzold (Phoenix), Antoine Fuqua (The Equalizer, con Denzel Washington), François Ozon (The New Girlfriend), Noah Baumbach (While We're Young), Lone Sherfig (The Riot Club), Jason Reitman (Men, Women and Children), Susanne Bier (Second Chance) y Hal Hartley (Ned Rifle), entre otras.

 

 

Expecting Official Trailer 1 (2013) - Comedy Movie HD

Comentarios

escribenos