Noticias

más recientes

Charlize Theron Vs Angelina Jolie, todo por Brad Pitt

22 de Enero de 2019 a las 09:09

El actor de 56 años estaría rehaciendo su vida amorosa de la mano de la bella actriz Charlize Theron, pero por lo visto esta relación no es del agrado de Angelina Jolie, quien durante años ha sido la más fuerte rival de la hermosa sudafricana ante las cámaras.

LOS ANGELES.- Las dos grandes y bellas estrellas del cine mundial, Charlize Theron y Angelina Jolie, están protagonizando toda una telenovela de intrigas y pasiones, por nada menos que el galán de todos los tiempos, Brad Pitt, porque incluso antes de que se diera a conocer la noticia sobre el supuesto romance del Pitt con CT, ya la batalla entre ambas ya había empezado.

El portal Radar Online reveló que Jolie no se siente contenta con la nueva relación de su exesposo, porque durante años ha mantenido una disputa de varios papales en el cine con la estrella sudafricana. El papel protagónico de ‘El Turista’ fue rechazado en un principio por Theron, y posteriormente fue Jolie la encargada de realizar el papel. Jolie también impidió que Theron consiguiera protagonizar un remake de ‘La Novia de Frankenstein’, y tampoco dejó que pudiera elegir otro proyecto.

De acuerdo a varias revistas del espectáculo, desde su tormentosa separación con Angelina Jolie, no habíamos visto a Brad Pitt ilusionado con otra persona. Su energía estaba dirigida a conseguir la custodia de sus hijos y lograr un final feliz en lo que fue la relación más importante de su vida.

Ahora, y según la prensa inglesa, más concreto The Sun, el protagonista de Seven podría haber vuelto a encontrar el amor en otra súper estrella del celuloide, la bellísima Charlize Theron con quien tal y como apunta la publicación lleva saliendo un mes. Parece que fue un ex de la oscarizada actriz, Sean Penn, quien les presentó y provocó que el encuentro entre ambos fuese un verdadero triunfo.

Los dos tienen mucho en común, carreras exitosas, matrimonios fracasados y una belleza espectacular que les han hecho liderar las listas de los más sexy. Su encuentro fue de lo más casual en el Chateau Marmont de Los Ángeles donde se hacía un screening de la película Roma, de Alfonso Cuarón.

 

Comentarios

escribenos