Noticias

más recientes

Cena de gala, y baile al estilo de 60s y 70s, en Toronto, por una buena causa en Colombia

27 de Octubre de 2022 a las 01:50

Cena de gala, y baile al estilo de 60s y 70s, en Toronto, por una buena causa en Colombia

¡EVENTOS! Que no te debes perder  

La CCCO invita a una gran fiesta que no te puedes perder este sábado 5 de noviembre

Siempre habrá un motivo para ser mejores ciudadanos de mundo, eso es lo que rodea la gran invitación que está realizando la CANADIAN COLOMBIAN CHILDREN’S ORGANIZATION (CCCO), que este año preparo una fiesta de gala muy especial, al estilo de los años 60s y 70s, recordando la música disco y toda su moda, en una formidable cena, pero lo mejor, todo para hacer parte de una gran obra social, ayudar a los niños pobres en Colombia a culminar sus estudios, y cumplir las metas hasta ingresar a una universidad. Una de las mejores formas de ayudar a nuestra Latinoamérica desde la distancia. Compre sus tiquetes para La Gala en línea o participar en la subasta oprimiendo este enlace info@theccco.org

TORONTO. – Ya todo está listo para la gran cena de gala, y el baile al mejor estilo de los 60s y los 70s, que realizara la CCCO, una organización sin ánimo de lucro, que esta cambiando la vida de muchos niños en Colombia, ayudando a los pequeños más pobres en zonas apartadas de las grandes ciudades.

La cena y la formidable fiesta que pinta muy bien. Como cada año seguramente reunirá a lo más destacado de nuestra sociedad en Toronto y sus alrededores, gente de buen corazón, personas que apoyan una causa noble desde hace muchos años, participando en todas las actividades que organiza la CCCO, desde hace 31 años.

La CCCO fue fundada en 1991 por un grupo de damas colombianas como una organización sin ánimo de lucro con el propósito de ayudar y aliviar la pobreza de niños en Colombia.  En el 2005 fue registrada como Canadian Charity.  La CCCO opera 100% a través de un equipo voluntario que generosamente aportan su tiempo y compromiso con los proyectos que se adelantan en pro de los niños en Colombia, a la fecha más de 10,000 niños con nutrición, salud y educación en varias ciudades de Colombia.

Nuestra visión es construir juntos una base educativa y de salud para que los niños alcancen su propio potencial.   Nuestra misión es romper el ciclo de pobreza y violencia, proporcionando valores basados en la educación, calidad de salud, nutrición y el apoyo personal solidario para los niños y sus padres. 

Gracias a la participación de nuestros voluntarios y la inmensa generosidad de los donantes y patrocinadores hemos podido llevar a cabo nuestros objetivos.

Así puedes ayudar a la CCCO a cumplir su meta social                                 

  • Donaciones Online:  theccco.org través de Pay Pal o Canada Helps.  Donaciones de más de $25.00 reciben un Charity Receipt para sus impuestos.
  • Asista a los eventos como el Torneo de Golf, viernes, junio 10, 2023 o la cena de gala: sábado 5 de noviembre de 2022
  • Conviértase en Patrocinador de los Eventos en cualquiera de las opciones de Diamante, Esmeralda, Zafiro, Rubi o Aquamarina que encuentra en el theccco.org. 
  • Dedique sus eventos Familiares y de amigos a los niños del CCCO
  • Cuando reúna sus familiares y amigos para un evento, dedíquelo a CCCO: su cumpleaños, un bautizo, Primera comunión, Navidad, etc.

Los invitamos a que apoyemos a estos niños vulnerables con amor, paz y el derecho al estudio, salud y el desarrollo de su autoestima, para construir con amor un mundo mejor. Ellos Son el futuro de mundo.

 

Comentarios

escribenos