Noticias

más recientes

Capturan otro joven que hizo parte del ataque con puñal a conductor de la TTC en Toronto

03 de Marzo de 2022 a las 11:35

Capturan otro joven que hizo parte del ataque con puñal a conductor de la TTC en Toronto

Agresión al conductor de un grupo de adolescentes se dio por el cobro de la tarifa del servicio de trasporte publico 

Por el caso ya ha dos capturados, un joven de 14 años y uno de 15, quienes fueron acusados de asalto agravado. Hay otros dos sospechosos, también menores de edad que estarían implicados y serian capturados en los próximos días.

TORONTO. - La policía dice que capturó a un segundo joven ahora enfrenta cargos en relación con el apuñalamiento de un conductor de autobús TTC durante una disputa de tarifas el mes pasado.

La policía ha dicho previamente que la disputa que involucra a varios jóvenes comenzó en un autobús en el área de Keele Street y Gulliver Road justo antes de la 1 p.m. el 16 de febrero y luego continuó fuera del vehículo después de que el conductor se detuvo.

El conductor fue apuñalado varias veces en el torso y el área del hombro y fue llevado al hospital en una condición que no amenazaba la vida.

Un día después del apuñalamiento, la policía confirmó que había arrestado a un niño de 14 años y lo acusó de asalto agravado, pero dijeron que otros dos sospechosos menores de edad aún estaban pendientes.

En un comunicado de prensa emitido el jueves, la policía confirmó que un segundo sospechoso, que es un niño de 15 años, fue detenido el 23 de febrero y acusado de asalto.

Ese sospechoso debe comparecer ante el tribunal el 16 de marzo.

La policía dice que se espera que el operador de TTC se recupere por completo.

"La investigación sigue en curso. Se alienta a cualquier persona que haya presenciado el asalto a presentarse y proporcionar información a la policía", dice el comunicado.

 

Comentarios

escribenos