Noticias

más recientes

Canadian Colombian Children’s Organization, un legado de 30 Años

04 de Noviembre de 2021 a las 11:11

Canadian Colombian Children’s Organization, un legado de 30 AñosGran celebración el 13 de noviembre en el Millenium Gardens en Brampton. Apoya esta gran causa

La gran misión de esta institución que lleva 30 años cambiándole la vida a muchos niños en Colombia, es: “Nos enfocamos en romper el ciclo de pobreza y violencia al proporcionar educación basada en valores, salud y nutrición de calidad. Además de apoyo personal afectuoso”, dice en sus estatutos.

 TORONTO. - La CCCO, como cariñosamente la conocen todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocer de cerca a su Junta Directiva y la energía vibrante de sus incansables voluntarios, aunados a apoyar la educación, nutrición y salud de niños pobres en Colombia. 

La CCCO es una organización que opera al ciento por ciento (100%) con voluntarios y los fondos donados dirigidos 100% hacia la labor que lleva a cabo.  Todo aquel que ha tenido la fortuna de conocer a su Presidente Conchita Sánchez quedan impresionados gratamente por su amor a la organización y su fe inquebrantable en que la ayuda prestada a cientos de niños durante 30 años es con miras a hacer posible su transformación hacia el desarrollo del potencial de cada niño.  La CCCO trabaja a través de organizaciones escolares sin ánimo de lucro localizadas en áreas remotas de Colombia o en pueblos marginalizados en las afueras de ciudades como Medellín, Barranquilla y Armenia.   

 La CCCO celebra su gala anual este noviembre 13, 2021 y este año será con el orgullo y la satisfacción de una labor cumplida por 30 años.  La celebración será en el Millenium Gardens en Brampton.  En nombre de la CCCO su Junta Directiva le extiende un enorme agradecimiento a todos sus voluntarios y donantes que han seguido y apoyado incansablemente su trabajo sin los cuales la labor de la organización no sería posible de cumplir.

Canadian Colombian Children’s Organization, un legado de 30 Años

Comentarios

escribenos