Noticias

más recientes

Canadá tiene una de las 5 mejores playas nudistas del mundo

31 de Julio de 2019 a las 10:30

Canadá tiene una de las 5 mejores playas nudistas del mundo
Para los que les gusta vivir al natural, la bella playa en Vancouver sería ideal 

Si le gusta estar al aire libre, sin ropa en playa y disfrutar del mar, sin que se le marque el bronceado con el traje de baño, en el mundo, incluso en Canadá y en Latinoamérica donde no era muy común, están proliferando las playas nudistas que dejaron de ser un escándalo para convertirse en un estilo de vida, por eso para los intrépidos, los que les gusta mostrase al mundo, tal y como llegaron a él, para los que aún viven esa revolución sexual que marcó los años 60s con el hipismo, les traemos las 5 mejore playas nudistas del mundo, donde se destaca  Wreck Beach, en Vancouver, la más grande de Norteamérica, donde no es del todo nudista, pero ir vestido es opcional en los 7,8 km del exótico lugar.

LOS ANGELES.- Esta es una selección realizada por la CNN y Nicky Hoffman, coautor de "The World's Best Nude Beaches & Resorts", que escogió las 15 mejores playas nudistas del mundo. Aquí les mostramos las 5 mejores.

1. Black's Beach, La Jolla, California: Es la mayor playa nudista de Estados Unidos. Aunque la actividad es ilegal en la ciudad, los asistentes no cumplen la ordenanza que lo prohíbe y tampoco las autoridades persiguen su cumplimiento. Por eso, existe una parte de la playa donde el nudismo es legal, una franja de un kilómetro y medio.

  2. Lady Bay Beach, Sidney, Australia: Es pequeña y está muy bien cuidada y resguardada. Además la ubicación privilegiada que tiene la hace aún más especial. También posee muy buenas vistas de la bahía y de la ciudad de Sidney a lo lejos. Piden especialmente que se respeten las normas de este estilo de lugares: no sacar fotos a quienes toman sol desnudos.

3. Buhne 16, Sylt, Alemania. La Isla de Sylt es famosa por su exclusiva zona para estar desnudo sin cuestionamientos. Por lo tanto, sigue siendo un importante destino turístico para los nudistas, pero de todos modos una isla donde todos pueden disfrutar de la vida en la playa con o sin ropa.

4. Wreck Beach, Vancouver, Canadá: La sección de vestimenta opcional está claramente marcada con señales en los 7,8 km de largo de la internacionalmente aclamada playa BC, Canadá, la playa naturista más grande de América del Norte, a solo 15 minutos del centro de Vancouver. Wreck Beach es fácilmente accesible para visitantes de más de 150 países y genera más de $ 60 millones en ingresos turísticos anualmente. Se extiende alrededor del extremo occidental de la punta de Point Gray dentro del Pacific Spirit Regional Park, y es administrada por la Universidad de Columbia Británica y la administración de West Area Parks de Metro Vancouver. 

5. Red Beach, Creta, Grecia: En el sur de la isla de Santorini, en su cara oriental, existe un lugar muy especial. Se trata de una playa de un color rojo intenso, con arena y fondos del mismo color. Próximo al recinto arqueológico más importante de la isla llamado Akrotiri, se llega a este imponente lugar. También se puede llegar en barco.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos