Noticias

más recientes

Floyd Mayweather vs “Chino” Maidana II el 13 de septiembre

02 de Julio de 2014 a las 11:50

Floyd Mayweather,Maidana

 

Por: Edgar Valencia. / Sportsastros.com

Recordamos que el 3 de mayo Mayweather  unificó su cinturón  welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  frente al argentino Maidana que era campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el combate se saldó con victoria por decisión mayoritaria de Mayweather por lo tanto el estadounidense en su revancha expondría sus dos cinturones. (Mayweather se impone a un bravo Maidana).

 

Según el portal soloboxeo.com. Después de los bajos números de ventas que tuvo el Maywether vs Maidana prácticamente casi se descartó el enfrentamiento pero Floyd ha sorprendió a todo el mundo con su elección, incluso el propio Maidana en sus última declaraciones lo daba como improbable pese a que tras la pelea insistió en numerosas ocasiones en pedir una revancha.

 

Se esperaba que Floyd pudiese pelear con Amir Khan pero una vez el británico se ha quedado sin la oportunidad de medirse al mejor boxeador libra x libra.

 

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el 2014, con una  facturación de 105 millones de dólares según la revista Forbes, que dio a  conocer este miércoles su ranking anual.

 

Mayweather encabeza la lista por tercer año consecutivo, por delante del  futbolista portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid de España (80  millones) y el astro del baloncesto de la NBA y del Miami Heat, LeBron James  (72.3 millones).

 

El Top 5 se completa con otro futbolista, el argentino Lionel Messi (64.7  millones) y el basquetbolista de Los Angeles Lakers Kobe Bryant (61.5  millones), quien se perdió casi toda la temporada 2014 por lesiones.

 

Mayweather, de 37 años, amasó su fortuna en las últimas dos peleas, la de  finales de septiembre pasado contra el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, y la de  mayo último ante el argentino Marcos Maidana.

Comentarios

escribenos