Noticias

más recientes

Cambios en el servicio de transporte público de Brampton en respuesta al COVID-19

01 de Abril de 2020 a las 02:26

Cambios en el servicio de transporte público de Brampton en respuesta al COVID-19

Cambios iniciaron desde el 31 de marzo

El siguiente es el comunicado que nos hace llegar la Municipalidad de Brampton, sobre los cambios que se han realizado en el transporte público de la población, en respuesta a la crisis que vive Ontario, Canadá y el mundo por el coronavirus. 

BRAMPTON, ON.- En respuesta al COVID-19 y para garantizar que Brampton Transit atienda a su comunidad de manera segura, a partir del 31 de marzo el servicio de autobuses se modificará de la siguiente manera: 

A partir de mañana y hasta nuevo aviso, las siguientes rutas ya no ofrecerán el servicio de horas pico de mañana (6 AM a 9 AM) y tarde (3 PM a 7 PM). Continuarán ofreciendo el servicio del mediodía entre aproximadamente las 9 a.m. y 3 p.m., y el servicio nocturno después de las 7 p.m., como de costumbre.

 • 12 Grenoble • 13 Avondale • 16 Southgate • 17 Howden • 19 Fernforest • 32 Father Tobin • 33 Peter Robertson • 56 Kingknoll

 Estos cambios se implementarán con el fin de reasignar recursos adicionales a algunas de las rutas más concurridas de Brampton Transit a medida que continuamos limitando la capacidad de pasajeros sentados a la mitad en los autobuses para apoyar las prácticas de distanciamiento físico.

Se mantiene vigente un programa mejorado de limpieza y desinfección. El objetivo de Brampton Transit es desinfectar todas las superficies duras, compartimientos del chofer y asientos cada 48 horas. Las instalaciones y terminales que tienen superficies duras serán limpiadas y desinfectadas diariamente. Se alienta a los pasajeros a llevar su propio desinfectante personal cuando viajen, como desinfectante para manos o toallitas, y lavarse las manos con frecuencia.  

La municipalidad de Brampton está trabajando estrechamente con sus socios del Departamento de Salud Pública de Peel y la Oficina de Manejo de Emergencias de Brampton para continuar monitoreando los riesgos. Visite www.brampton.ca/covid19 para recibir actualizaciones periódicas y visite www.bramptontransit.com o siga a @bramptontransit en Twitter para las actualizaciones de servicio. Las preguntas pueden dirigirse al centro de contacto de Brampton Transit al 905-874-2999. -30-

 

Comentarios

escribenos