Noticias

más recientes

Cambio de dirección en Toronto y su gerencia actúa como que nada está pasando

12 de Septiembre de 2016 a las 14:23

Azulejos de Toronto

Foto: Credito a MLB Media

 

Por: Eduardo Harari

David “Papi” Ortiz se despide de Toronto siendo el visitante con más cuadrangulares de la historia en Toronto.

Toronto. - Los nuevos líderes de la Liga Americana del Este son los Medias Rojas de Boston después de haber ganado 2 de 3 juegos de los Azulejos de Toronto en su propia casa. Boston llego a Toronto con un juego de ventaja en el tablero de posicionamiento después de ganar 7 de sus últimos 10 juegos. Papi Ortiz en su último viaje a Toronto nuevamente demostró su dominio sobre Toronto cerrando su último al bate con cuadrangular que le dio la victoria a los Medias Rojas impulsando tres carreras en la parte alta de la 6ta. Entrada. Boston regresa a casa con 2 juegos de ventaja, pero tendrán una semana muy fuerte al tener que enfrentarse a los Orioles de Baltimore por 3 juegos y luego a los Yankee’s de Nueva York por 4.
 

Los Orioles por su cuenta asombraron a muchos al terminar la semana 6 de 10 en la carretera y tomado 2 de 3 juegos de los Yankees, Tampa y Detroit. Baltimore quien estaba preocupado por la ausencia de sus 2 lanzadores esterales quienes están lesionados y no podrían participar en estos juegos cruciales. Chris Tilman regreso antes de lo esperado y en su primer juego en 5 semanas demostró que la lesión no tuvo ningún efecto lanzando 6 entradas y solo otorgando 4 imparables y ponchando a 4 consiguiendo su victoria número 16 de la temporada.
 

Aquellos que hace unas semanas atrás dieron por perdidos a los Yankees de Nueva York tienen ahora que retractar sus comentarios ya que ellos no se han dado por vencido y ganaron 6 de sus últimos 7 juegos habiendo barrido con Toronto en su casa y luego derrotando a las Manta Rayas de Tampa 3 de 4 en su casa. El novato Sanchez sigue su asómbrate asenso a las mayores y probando que no su poderío no es suerte de novato.
 

Los Azulejos esta semana descubrieron la realidad de septiembre y que no pueden confiar en su poder de anotar únicamente con cuadrangulares y que si no juegan un béisbol básico quedaran eliminados de la pos temporada ya que su picheo les está fallando. Pero la culpa no cae únicamente sobre los jugadores y la directiva de campo ya que los Azulejos tuvieron varias oportunidades en el invierno para solidificar el picheo, pero prefirieron jugar los porcentajes y ver si los novatos respondían. La realidad es que Shapiro y Atkins le han podido costar más de veinte años de espera a Toronto para llegar nuevamente a la Meca del béisbol profesional.
 

Siga lo mejor de las grandes ligas aquí en La Potada Canada. Twitter: @edharari-. Foto: Credito a MLB Media 

Comentarios

escribenos