Noticias

más recientes

Café premium ecuatoriano, Suave y Rico ahora se venderá por Amazon

26 de Agosto de 2021 a las 03:34

Café premium ecuatoriano, Suave y Rico ahora se venderá por Amazon Producto llegara a los mercados de Canadá, Estados Unidos y México

En el portal de Amazon, el café se comercializa desde $ 11,99. Es de la variedad café arábica y se identifica como un producto prémium en el empaque.

QUITO. – El delicioso aroma del café ecuatoriano, con sus suave y rico sabor ahora se podrá disfrutar fácilmente en toda Norteamérica, porque se venderá por armazón. Dos meses después de comenzar las gestiones para acceder al gigante del comercio electrónico, el café logró entrar a la plataforma para su venta en los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.

El café prémium, que adopta el nombre de uno de los éxitos musicales del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, uno de los tres socios en este proyecto, entró al comercio electrónico después de casi ocho meses de la introducción de este producto.

Apalancada en una estrategia de marketing que incluye comerciales en redes sociales y el propio impulso que le ha dado Mejía, la marca ha tratado de posicionarse estos meses entre los ecuatorianos e hispanos que recuerdan la trayectoria del cantante.

En Estados Unidos comenzaron vendiendo el café a través del portal web de la marca y en Ecuador a través de los establecimientos de La Molienda, Del Portal y Mi Comisariato.

Un video en el que dos policías estadounidenses beben café y uno de ellos cree que el grano es de origen colombiano, y recibe la corrección del otro, que le dice que es ecuatoriano, marcó el inicio de la campaña promocional en EE.UU.

El café ecuatoriano también se ha abierto un espacio en las grandes cadenas de cafeterías internacionales en los últimos años. El café producido en las islas Galápagos, que es un producto con denominación de origen, se expende en ediciones limitadas en la cadena suiza Nespresso.

 

 

Comentarios

escribenos