Noticias

más recientes

Buscan soldadores mexicanos en Canadá y ofrecen buen salario mensual

09 de Diciembre de 2021 a las 08:41

Buscan soldadores mexicanos en Canadá y ofrecen buen salario mensual Oferta se hace por intermedio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), México

MEXICO. - De acuerdo a un informe de Infobae, en México, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del gobierno federal está ofreciendo puestos de trabajo a soldadores mexicanos que quieran ocuparse en Canadá. La oferta estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre

La buena noticia es que los aspirantes no necesitan saber idiomas, así que pueden postularse sin tener conocimientos de inglés o francés.

La oferta se publicó a través del portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, donde continuamente surgen vacantes para laborar en el extranjero. En esta ocasión, se ofrece a los seleccionados un puesto en Canadá con un sueldo mensual neto de 58,044 pesos mexicanos y prestaciones de ley. Eso sí, quienes se inscriban deberán contar con al menos tres años de experiencia y conocimientos específicos.

“Se requiere soldador con experiencia mínima de tres años en soldadura TIC por arco eléctrico con electrodo de tungsteno y protección gaseosa, también conocido como GTAW”, se lee en la descripción.

Además, para postularse es necesario haber estudiado una carrera técnica. El trabajo se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de jornada completa, de 09:00 a 18:00. El contrato es por tiempo determinado.

La oferta estará abierta hasta el próximo 10 de diciembre. Te explicamos todo lo que debes saber para postularte.

¿Cuáles son los requisitos?

- Carrera técnica. De tres a cuatro años de experiencia como soldador.  Experiencia de tres a cuatro años en soldadura TIG y GTAW. Tener conocimiento en máquinas, herramientas y equipo de corte, con experiencia de tres a cuatro años. Experiencia de tres a cuatro años en soldadura de poco diámetro. Diploma en profesión. No se requieren conocimientos de idioma.

El candidato que resulte seleccionado deberá realizar las siguientes labores: Hacer lectura de planos para armar estructuras metálicas de acuerdo con las especificaciones. Realizar soldadura con Tungsteno en Gas Inerte (TIG) para armar los tanques y tuberías para la producción de maple. Realizar el tipo de soldadura requerida consultando las normas establecidas

 

Comentarios

escribenos